Empresa lider solicita**:EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES**
**Requisitos**:
- Experiência comprobada de soporte al cliente o experiência como representante de servicio al cliente
- Fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa
- Familiaridad con los sistemas de captura y Office
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
- Deseable experiência en la industria
**Funciones**:
- Gestione grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes
- Genere oportunidades de ventas
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- Construya relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
- Proporcionar información precisa, válida y completa mediante el uso de los métodos / herramientas adecuados.
- Manejar las quejas de los clientes, brindar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; seguimiento para asegurar la resolución
- Siga los procedimientos, pautas y políticas de comunicación
- Haga un esfuerzo adicional para atraer a los clientes
**APTITUDES DESEABLES**:
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad de Análisis y Solución de Problemas
- Excelente Actitud de Servicio
- Facilidad de Palabra
**Ofrecemos**:
- Sueldo base de $16,000 mensual + BONOS
- Prestaciones de Ley
- Horario de oficina
- Zona de trabajo: Estanzuela NL
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- Estanzuela, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Pregunta(s) de postulación:
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestion de ventas: 3 años (Deseable)
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- Venta telefónica: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial