Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa grupo site en León, Guanajuato**:Importante empresa dedicada a la manufactura y comercialización de cintas adhesivas y productosde consumo masivo a las diferentes industrias, con más de 60 años en el mercado, Estamos enbúsqueda de:**Ejecutivo de Servicio al Cliente.****_Requisitos:_**- Escolaridad: Preparatoria Terminada y/o carrera técnica trunca.- Experiência mínima 2 años en el puesto.- Experiência en facturación electrónica, seguimiento de pedidos, ventas y atención a clientes, nociones deinventarios, clientes del Sector Consumo (papelero, ferretero) e Industria.**_Principales funciones y responsabilidades:_**- Recepción y captura en sistema de órdenes de compra, correspondientes a los productos solicitados por elcliente externo.Atender necesidades de los clientes y canalizarlos al personal de ventas o según sea el caso dar seguimiento ysolución.- Revisión de datos reflejados en la remisión, para verificación de precios, códigos, dirección y todos los elementos de los que depende el éxito de las entregas.- Asignación de producto a las órdenes de venta autorizadas para su facturación.- Facturación de pedidos, de acuerdo a las fechas de programación para entrega y estatus de crédito (compartidopor el Depto. de Crédito y Cobranza correspondiente a cada área)- Atención vía telefónica y correo electrónico las necesidades de cada uno de nuestros clientes internos yexternos.- Generación de reportes de seguimiento para los Gerentes de Ventas, Jefe Administrativo y Jefe de Servicio aClientes correspondientes a cada división para seguimiento de facturación (B.O.), facturas de Contado Pendientes de Pago, Diario de Ventas, Ventas por representante; compartir existencias de producto y brindar información sobre pedidos que se encuentran embarcados.**_Ofrecemos:_**- Sueldo base mensual- Fondo de ahorro 13%- Bono de despensa 10% mensual- Prima vacacional superior a la ley- Aguinaldo 30 díasHorario: lunes a viernes 8 am a 6 pm**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Manufactura, Bienes de Consumo**Habilidades**:- Facturación- Atención a clientes- Seguimiento a pedidos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Contact Center Atención A Clientes 9,688

**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Keyser en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:Aseguradora líder e internacional está...


Agencia De Reclutamiento Keyser - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador Telefonico

**Vacante para la empresa ALTO México en MIGUEL HIDALGO - Benito Juárez, Ciudad de México**:TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO RECLUTAMIENTO QUE TENDREMOS ...


Alto México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Call Center que trabaja actualmente para 4 instituciones financieras (Citibanamex, American Express, INVEX, HSBC) actualmente nos encontramos en cre...


Bitcall - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capitan De Meseros Para Bar

Solicitamos capitan de meseros con experiência mínima de 2 años en el medio, conocimiento en control de inventarios, vinos, cocina internacional y mexicana.D...


Restaurante Miralto - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T18:30:20.304Z