Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Sika


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa** Sika Mexicana**, es una empresa especializada en productos químicos líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción y la industria.**Descripción del empleo** Cumplir con todos los procesos de servicio a clientes: Recepción de pedidos, captura en sistema, seguimiento telefónico y solución de incidencias. Atender y gestionar la facturación, embarque y entrega de los pedidos de clientes que las regionales capturan en almacén de salida PP y que cumplen con el volumen exigido de tráiler. Validar y revisar los datos de la OC (descuentos, precio, cantidad, lugar de entrega, fecha de entrega, promociones, etc, así como su crédito y la disponibilidad de producto. Verificar y confirmar que el alta de Precios, Descuentos y Promociones en laOrden de venta capturada en el sistema estén correctos y que el pedido cumplaCon los montos mínimos de facturación, establecidos en la Política comercial. Buscar el desbloqueo de clientes a Crédito y Cobranza. Activación de pedidos diarios a surtir en la regional o Almacenes que embarcan. Garantizar que los documentos requeridos como obligatorios en su proceso queden adjuntos en la base de datos del sistema en cada cuenta de cliente asignado. Elaborar facturas y notas de crédito en tiempo y forma y asegurar que cumplan con las disposiciones fiscales vigentes del SAT (Anexo 20 y sus guías de llenado). Administración del BackOrder y Backlog, incluye la captura y actualización del motivo correcto del BO. Realizar gestión con el Almacén de PT sobre disponibilidad de producto.**Requisitos** Nível de Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística preferentemente. Conocimiento de paquetería de Office (Word, PowerPoint, Excel). Experiência en Servicio al cliente, Contabilidad Básica, Cartera, Embarques, Facturación. Experiência Laboral: 1 año mínimo en puestos donde haya estado comprometido con Servicio al Cliente interno / externo, conocimiento en sistemas MRP y en contact centers, haber realizado funciones de un facturador. Capacidad Analítica, Planeación, Organización, Resolución de conflictos, Comunicación, Trabajo en equipo, Proactivo, Actitud de Servicio, Facilidad de palabra, Automotivación, Resiliencia. Conocimiento de SAP plus.**Información adicional** Sueldo competitivo. Aguinaldo 15 días. Plan de pensiones. Vale de despensa. Prima vacacional pagada al 50% Fondo de Ahorro, duplicado por parte de la empresa (Topado). Subsídio de comida (comedor en la empresa). Vacaciones días a disfrutar conforme a LFT, a partir del primer años 12 días. Seguro de Vida y SGMM. Planes de Desarrollo y capacitación continua.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Sika


Built at: 2024-09-28T12:43:29.039Z