**Importante empresa trasnacional de servicios de gestión de transporte solicita**:Ejecutivo de servicio al cliente**
**Requisitos**:
- Lic. Administración de empresas, Ing. En Logística y transporte o afín, concluida
- Experiência mínima de 2 años como ejecutivo de servicio al cliente y/o Analista de transporte, siendo responsable de garantizar que los clientes y socios de la empresa reciban un servicio de atención al cliente de primera clase.
- Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) y navegación en Internet
- Ingles nível avanzado (obligatorio) se realizará entrevista en inglés.
- Conocimiento en todo el proceso administrativo y de atención al cliente para la entrega de sus
**Habilidades, competencias y actitudes**:
- Atención a clientes
- Manejo de objeciones
- Facilidad de palabra
- Proactivo
**Actividades**:
- Completar la entrada de datos y la creación de envíos.
- Abordar la cotización inmediata (cotización al contado) con el equipo de adquisiciones.
- Crear informes y realizar un seguimiento de los envíos.
- Ser proactivo y mantener una comunicación activa con los clientes.
- Reconocer y resolver las quejas e inquietudes de los clientes de manera profesional.
- Procesar pedidos, devoluciones y cambios de forma precisa y eficiente.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar experiências perfectas para los clientes.
- Mantener un alto nível de conocimiento transfronterizo para abordar eficazmente las consultas de los clientes.
- Documentar las interacciones con los clientes y mantener registros precisos en el sistema.
- Identificar y escalar problemas prioritarios a los miembros apropiados del equipo.
- Esforzarse por alcanzar o superar los objetivos de satisfacción del cliente y nível de servicio.
- Cumplir con las solicitudes actualizando con precisión los estados de los envíos en el sistema interno de Echo y comunicando las actualizaciones a la parte correspondiente.
- Comuníquese con operadores asociados para obtener información urgente y actualizar adecuadamente el sistema interno de Echo.
- Supervisar la cola de correo electrónico del equipo para cumplir con las solicitudes con prontitud, utilizando excelentes habilidades de comunicación profesional.
- Agregar valor al departamento manteniendo una sólida ética de trabajo, actitud positiva y compromiso para brindar un servicio al cliente de clase mundial.
- Ayudar a respaldar las adquisiciones de MX para el desarrollo de la base de datos de operadores.
**Ofrecemos**:
$25,000 brutos + prestaciones de ley + 20 días de aguinaldo+ Seguros de gastos médicos+ Fondo de ahorro+ Seguro de vida+ Vales de despensa + crecimiento laboral + estabilidad laboral.
**Zona de trabajo**:Prado Sur, Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.
**Horario**: De martes a sábado de 15:00 a 24:00 hrs, con una hora de comida. Los sábados se realiza home office.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial