En Flekk nos dedicamos a la distribución de refacciones automotrices e instalación de parabrisas.
Solicitamos: Analista de seguimiento / Atención a cliente
Necesitas:
- Lic. en Área Económico Administrativa
- Experiência previa como ejecutivo de cuenta o atención a clientes
- Conocimiento deseable en: CRM (Salesforce)
- Manejo de Office intermedio
Actividades:
- Envío diario por correo electrónico de asignaciones a los centros de servicio para garantizar el seguimiento adecuado de los casos y el registro de los reportes reasignados.
- Revisión diaria de asignaciones y reportes pendientes con varios días de atraso, así como de las quejas generadas, para tomar medidas correctivas.
- Seguimiento activo de las quejas recién generadas y las pendientes de respuesta
- Asegurar la conclusión de servicios en proceso dentro los tiempos y estándares establecidos.
- Realización de llamadas a los centros de servicio para dar seguimiento a quejas y reportes no atendidos, asegurando una resolución eficiente.
- Conciliación de quejas reportadas en la base de datos de Qualitas con la información registrada en Cristafácil.
- Generación de reportes y bases de datos de acuerdo con los indicadores
Ofrecemos
- sueldo base mensual: $8000 mas bonos por resultados (topados a $4000 mensuales )
- Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm y sábados 8:30 a 3:00 p.m.
- Prestaciones de ley y superiores (Póliza SGMM, Seguro de Vida, Gastos funerarios, PTU, bono de productividad, caja de ahorro)
Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, a unas cuadras de la estación Metro Normal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial