**S-Fleet**
S-fleet es una empresa de desarrollo de software que durante más de 8 años se ha dedicado a la creación de herramientas que permitan a las empresas que cuentan con flotilla vehicular a tener mayor control de sus vehículos, así como un monitoreo constante de sus gastos y mayor aprovechamiento de sus recursos gracias al uso de datos para la toma de decisiones.
Somos parte de Numaris, empresa líder en la industria, especializada en proporcionar soluciones avanzadas de telemática e IoT, que abarcan desde la gestión de flotas hasta la seguridad del conductor.
Creemos en el poder de la tecnología y los datos para la toma de decisiones, así como en la mejora continua de los productos y servicios. Estamos en búsqueda de personas que quieran sumarse a nuestras filas. Si te gusta el aprendizaje constante, eres bueno trabajando en equipo y quieres crecer junto a una de las empresas más prometedoras de la industria vehicular, esta es tu oportunidad.
Eres la persona que estamos buscando si
Eres recién egresada(o) y te interesa construir una carrera en el mundo del servicio al cliente, si te sientes cómoda(o) el trato con la gente, te gusta encontrar la forma de hacer las cosas de manera más eficiente y te apasiona la excelencia en el servicio.
**RESPONSABILIDADES**:
- Atender solicitudes y dudas de nuestros clientes a través de: Whatsapp, correo electrónico y reuniones.
- Gestionar las cargas de información al sistema (llenado de layouts, verificación, ajuste y carga de datos)
- Recopilar y comunicar sugerencias de mejora provenientes de nuestros clientes.
- Llevar a cabo configuraciones de acuerdo a preferencias de los clientes.
- Registro y seguimiento a errores en la mesa de servicio.
- Altas de clientes dentro de nuestro sistema.
**Requisitos**:
- Carrera afín al servicio a clientes, negocios o administración.
- Conocimiento respecto a la elaboración de formularios.
- Manejo de la suite de Google Workspace (Mail, Calendario, Drive, etc)
- Experiência en el trato a clientes.
- Experiência en el manejo de hojas de cálculo.
- Conocimiento en el uso de Jira para el reporte de incidentes.
Puntos extra si tienes experiência previa en servicio a clientes, te gusta jugar con datos o has trabajado antes en algo relacionado a la administración de flotas o software.
**HABILIDADES**:
- Actitud de servicio
- Excelente comunicación
- Orden para trabajar y dar seguimiento
- Trabajo en equipo
- Gran capacidad analítica
- Orientado a la solución de problemas
- Proactivo y con iniciativa
- Inteligencia social
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6 pm con una hora de comida.
Trabajo en formato híbrido (3 días de oficina)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones de ley
Salario: $12,000.00 - $15,000 brutos al mes
Prestaciones adicionales:
18 días de vacaciones anuales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, Ciudad de México, CDMX