EMPRESA DEDICADA A LA RENTA DE EQUIPO MÉDICO ESPECIALIZADOEJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTESDeseable experiência en sector médico- Excelente actitud de Servicio, Atención a llamadas de entrada y salida de forma oportuna para la correcta atención de los clientes.- Ser el enlace entre la empresa, las áreas internas y clientes actuales y potenciales afin de otorgar un servicio correcto.- Resolver los problemas, quejas y consultas de los clientes, así como mantener lasatisfacción de estos mismos ante cualquier situación.- Detectar y atender oportunidades de venta de consumibles, refacciones, y pólizasde mantenimiento vía telefónica o remota a fin de contribuir a la meta comercialfijada por la Dirección Comercial.- Mantener actualizados los registros, llamadas y ventas en el sistema,a fin de dar un seguimiento constante a cada cliente y mantener actualizado el sistema de consulta.- Realizar venta cruzada a través del análisis de la información en Oracle-Netsuite.- Apoyar al equipo de ventas y soporte técnico en la organización del calendario devisitas por medio de la confirmación de citas en su mayoría presenciales de losespecialistas de producto e ingenieros de soporte procurando salvaguardar elpresupuesto asignado para cada visita y/o viaje a otros territorios.- Mantenerse actualizado con respecto a los productos nuevos de los diferentesproveedores a fin de ofrecerlos a los clientes actuales y potenciales.Deseable uso de algún CRM (preferentemente Oracle- Netsuite)Inglés: TécnicoZona de Trabajo: Colonia del Valle y Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 6 pmSueldo: $10,000 más bono trimestral y prestaciones superiores a las de la leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación