**Importante empresa trasnacional de servicios de gestión de transporte solicita**:Ejecutivo de servicio al cliente****Requisitos**:- Lic. Administración de empresas, Ing. En Logística y transporte o afín, concluida- Experiência mínima de 2 años como ejecutivo de servicio al cliente y/o Analista de transporte, siendo responsable de garantizar que los clientes y socios de la empresa reciban un servicio de atención al cliente de primera clase.- Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) y navegación en Internet- Ingles nível avanzado (obligatorio) se realizará entrevista en inglés.- Conocimiento en todo el proceso administrativo y de atención al cliente para la entrega de sus**Habilidades, competencias y actitudes**:- Atención a clientes- Manejo de objeciones- Facilidad de palabra- Proactivo**Actividades**:- Completar la entrada de datos y la creación de envíos.- Abordar la cotización inmediata (cotización al contado) con el equipo de adquisiciones.- Crear informes y realizar un seguimiento de los envíos.- Ser proactivo y mantener una comunicación activa con los clientes.- Reconocer y resolver las quejas e inquietudes de los clientes de manera profesional.- Procesar pedidos, devoluciones y cambios de forma precisa y eficiente.- Colaborar con otros departamentos para garantizar experiências perfectas para los clientes.- Mantener un alto nível de conocimiento transfronterizo para abordar eficazmente las consultas de los clientes.- Documentar las interacciones con los clientes y mantener registros precisos en el sistema.- Identificar y escalar problemas prioritarios a los miembros apropiados del equipo.- Esforzarse por alcanzar o superar los objetivos de satisfacción del cliente y nível de servicio.- Cumplir con las solicitudes actualizando con precisión los estados de los envíos en el sistema interno de Echo y comunicando las actualizaciones a la parte correspondiente.- Comuníquese con operadores asociados para obtener información urgente y actualizar adecuadamente el sistema interno de Echo.- Supervisar la cola de correo electrónico del equipo para cumplir con las solicitudes con prontitud, utilizando excelentes habilidades de comunicación profesional.- Agregar valor al departamento manteniendo una sólida ética de trabajo, actitud positiva y compromiso para brindar un servicio al cliente de clase mundial.- Ayudar a respaldar las adquisiciones de MX para el desarrollo de la base de datos de operadores.**Ofrecemos**:$25,000 brutos + prestaciones de ley + 20 días de aguinaldo+ Seguros de gastos médicos+ Fondo de ahorro+ Seguro de vida+ Vales de despensa + crecimiento laboral + estabilidad laboral.**Zona de trabajo**:Prado Sur, Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.**Horario**: De martes a sábado de 15:00 a 24:00 hrs, con una hora de comida. Los sábados se realiza home office.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial