Ejecutivo De Servicio Al Cliente (Logistico)

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CADENA DE SUMINISTRO SOLICITA

**Ejecutivo de Administración y Seguimiento**

**1) **Propósito General del Puesto.
**

Figura responsable de administrar, dar seguimiento y gestionar con las diferentes áreas los reclamos que realiza el cliente a través del portal.
Brindar a nuestros clientes respuestas claras y/o soluciones a través del portal, mejorando los tiempos de respuesta y calidad del servicio.
**2) Principales actividades**

Administrar y direccionar los SACs que los clientes generan en el portal **a nível nacional**, asegurando contar con la información necesaria para el correcto seguimiento del reclamo

Gestionar con las diferentes áreas (calidad, expediciones, almacén, Transportes) a nível nacional el seguimiento a los reclamos hasta el cierre, apegándose al cumplimiento del tiempo objetivo para el cierre de tickets.
Replicar los reclamos de SAC en el portal de los clientes hasta el cierre para cumplir con los acuerdos que se tienen con los clientes al respecto.
Seguimiento a las NC solicitadas por los clientes internos y externos

Participar de los procesos de stock recovery manteniendo comunicación con todos los locales con el fin de recopilar los datos requeridos por el área de calidad del cliente.
**3) Requisitos**

**Educación**: Licenciatura concluida en administración y/o afín

**Experiência**:de 2 a 3 años en puesto similar, actitud de servicio, trabajo bajo presión, capacidad de análisis y solución de problemas.
**Idiomas**:inglés intermedio

**Ofrecemos**:
Sueldo base 12,000 brutos

Prestaciones de ley

**PLANTTA 3 meses**:
**Prestaciones superiores;**
- 30 días de aguinaldo
- Prima vacacional 50% de los días de vacaciones
- Fondo de ahorro: 13% sueldo mensual
- Vales de despensa: 10% del sueldo mensual
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos
Horario

**Lunes a Viernes de 9 am - 7 pm**

Zona: Parque Industrial Tlanepark

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:

- Turno de 8 horas
Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado 5 days ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado 5 days ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T02:14:53.653Z