Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Postventa

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Postventa
Empresa:

Grupo Pikud


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo! Empresa desarrolladora de vivienda horizontal, con más de 17 años de experiência, busca **Ejecutivo de Atención al Cliente.**

**Escolaridad**:Licenciatura en Arquitectura o afin.

**Zona de trabajo**: Presencial en oficina corporativa ubicada en San Pedro Garza Garcia N.L.

**Horarios**:
Lunes a Viernes: 7:30 a 5:00

Sábado: 8:30 a 1:30 Home Office

**Experiência**: 1 año en puesto similar

**Objetivo del puesto**

Brindar atención al cliente y ser puente de comunicación entre el cliente y las áreas internas de la compañía para la gestión de entrega de vivienda y garantías de la propiedad.

**Principales actividades**
- Realizar llamadas de primer contacto con clientes al escriturar su vivienda (llamada de bienvenida)
- Agendar y realizar llamadas para programar fechas con clientes de entrega de vivienda
- Atender reportes de garantía y dar seguimiento de los clientes informando el estatus en el que se encuentra (inicio, progreso y conclusión)
- Generación de reportes con clientes para programar garantías y brindar seguimiento hasta la conclusión del proceso.
- Generar citas con el área de postventa para seguimiento de reportes de garantía
- Agendar cita entre el departamento de postventa y cliente para concretar visita de seguimiento sobre reporte de garantías activas
- Registrar en el sistema Enkontrol las garantías que procedieron
- Registrar en el sistema Enkontrol las viviendas entregadas al cliente
- Registro de garantías y entregas en CRM.
- Agenda de citas en CRM.
- Generar órdenes de compra /devoluciones de materiales de caja chica del área de calidad en el sistema Enkontrol
- Solicitar garantías a contratistas mediante correo electrónico, en caso de no atender la garantía notificar al mismo, la aplicación de cargo en caso de realizar trabajos con un tercer contratista
- Generar expediente de entrega de vivienda (acta de entrega, garantías, carta de servicio, plano oficial, manual de propietario, entrega de kit y regalos)
- Controlar archivo físico y digital de expediente por cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $17,000.00 al mes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Postventa
Empresa:

Grupo Pikud


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