Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Postventa

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Postventa
Empresa:

Grupo Pikud


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo! Empresa desarrolladora de vivienda horizontal, con más de 17 años de experiência, busca **Ejecutivo de Atención al Cliente.****Escolaridad**:Licenciatura en Arquitectura o afin.**Zona de trabajo**: Presencial en oficina corporativa ubicada en San Pedro Garza Garcia N.L.**Horarios**:Lunes a Viernes: 7:30 a 5:00Sábado: 8:30 a 1:30 Home Office**Experiência**: 1 año en puesto similar**Objetivo del puesto**Brindar atención al cliente y ser puente de comunicación entre el cliente y las áreas internas de la compañía para la gestión de entrega de vivienda y garantías de la propiedad.**Principales actividades**- Realizar llamadas de primer contacto con clientes al escriturar su vivienda (llamada de bienvenida)- Agendar y realizar llamadas para programar fechas con clientes de entrega de vivienda- Atender reportes de garantía y dar seguimiento de los clientes informando el estatus en el que se encuentra (inicio, progreso y conclusión)- Generación de reportes con clientes para programar garantías y brindar seguimiento hasta la conclusión del proceso.- Generar citas con el área de postventa para seguimiento de reportes de garantía- Agendar cita entre el departamento de postventa y cliente para concretar visita de seguimiento sobre reporte de garantías activas- Registrar en el sistema Enkontrol las garantías que procedieron- Registrar en el sistema Enkontrol las viviendas entregadas al cliente- Registro de garantías y entregas en CRM.- Agenda de citas en CRM.- Generar órdenes de compra /devoluciones de materiales de caja chica del área de calidad en el sistema Enkontrol- Solicitar garantías a contratistas mediante correo electrónico, en caso de no atender la garantía notificar al mismo, la aplicación de cargo en caso de realizar trabajos con un tercer contratista- Generar expediente de entrega de vivienda (acta de entrega, garantías, carta de servicio, plano oficial, manual de propietario, entrega de kit y regalos)- Controlar archivo físico y digital de expediente por clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $17,000.00 al mesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente - Postventa
Empresa:

Grupo Pikud


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