Ejecutivo De Servicio Al Cliente (Reclamos)

Ejecutivo De Servicio Al Cliente (Reclamos)
Empresa:

Keyser


Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CADENA DE SUMINISTRO SOLICITA**Ejecutivo de Servicio al cliente y Reclamos****1) **Propósito General del Puesto.**Figura responsable de administrar, dar seguimiento y gestionar con las diferentes áreas los reclamos que realiza el cliente a través del portal. Brindar a nuestros clientes respuestas claras y/o soluciones a través del portal, mejorando los tiempos de respuesta y calidad del servicio.**2) Principales actividades**Administrar y direccionar los SACs que los clientes generan en el portal **a nível nacional**, asegurando contar con la información necesaria para el correcto seguimiento del reclamoPrincipales áreas de responsabilidad:- Administrar y direccionar las solicitudes de reclamos del cliente con las áreas correspondientes, así como dar seguimiento y cierre de las mismas.*- Gestionar con las diferentes áreas a nível nacional el cierre de las operaciones de cross docking de la cuenta.*- Atención a proveedores, confirmación de citas, seguimiento de agenda, resolución de dudas de operación.- Seguimiento de reporteo al cliente, caducidades, inventarios, volúmenes.- Replicar los reclamos de SAC en el portal de los clientes hasta el cierre para cumplir con los acuerdos que se tienen con los clientes al respecto.- Seguimiento a las NC solicitadas por los clientes internos y externos- Participar de los procesos de stock recovery manteniendo comunicación con todos los locales con el fin de recopilar los datos requeridos por el área de calidad del cliente.**3) Requisitos****Educación**: Licenciatura concluida en administración y/o afín**Experiência**:De 2 a 3 años en puesto similar, actitud de servicio, trabajo bajo presión, capacidad de análisis y solución de problemas.**Ofrecemos**:Sueldo base 12,000 brutosPrestaciones de ley**PLANTA 3 meses**:**Prestaciones superiores; **- 30 días de aguinaldo- Prima vacacional 50% de los días de vacaciones- Fondo de ahorro: 13% sueldo mensual- Vales de despensa: 10% del sueldo mensual- Seguro de vida- Seguro de gastos médicosHorario**Lunes a domingo con 1 día de descanso****6 am a 2 pm / 2 pm a 10 pm / 10 pm a 6 am**Zona: Parque Industrial TlaneparkCerca de plaza Lago de Guadalupe.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente (Reclamos)
Empresa:

Keyser


Niñera De Planta

_Servicio de niñera _**Funciones**:CuidadoSuperviciónAlimentaciónAseo del menorActividades lúdicas y recreativas**Requisitos**:Indispensable ser mayor de 18 ...


Desde Niñera A Bordo - Morelos

Publicado 8 days ago

Cajera

**Vacante para la empresa Ingenieros Civiles y Asociados en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Empresa líder en Construcción e infraestructura con más...


Desde Ingenieros Civiles Y Asociados - Morelos

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Mostrador

Estamos buscando auxiliar de mostrador,, de 20 años en adelante, que tenga disponibilidad de horario, amable,, honesto que tenga conocimiento básicos en paqu...


Desde Alemania Motor'S - Morelos

Publicado 8 days ago

Hostess (Eventos Fines De Semana)

Hotel Casa de los Artistas Tepoztlán se encuentra en búsqueda de tu talento como:- **HOSTESS (Para Eventos de Fines de Semana)**_Con experiência mínima y dis...


Desde Las Mañanitas - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T00:44:03.666Z