Ejecutivo De Servicio Al Cliente Seguros

Detalles de la oferta

Importante broker de seguros con presencia nacional e internacional, busca la siguiente posición, _**por favor leer cuidadosamente el perfil requerido.
**_
- **Posición: Ejecutivo Servicio al Cliente ramo asegurador.
**_

Objetivo del puesto: Brindar atención y servicio personalizado, administración y mantenimiento a las pólizas contratadas, conservar e incrementar la cartera, así como cubrir las necesidades del cliente de acuerdo a lo pactado.
**Escolaridad**:Lic.
En carrera económico administrativas pasante, titulado o trunco.
**Localidad**: Tijuana BC
- _**Manejo de Excel a un nível intermedio.
(Tablas dinámicas, Base de datos, Cruces)**_

**Experiência**:A partir de 2 de años como ejecutivo de cuenta o de servicio a cliente ya sea en bróker o aseguradora.
**Conocimientos en**:
Seguros de Autos
Seguros Daños
SGMM
Seguros de Vida
Elaborar presentaciones
Análisis de siniestralidad
Propuestas comerciales
- **¿Qué funciones desempeñaras con nosotros?
**_
- Recibir y verificar que la información para emisión esté completa
- Realizar y dar seguimiento a los Ot´s en sistema y realizar el seguimiento con las aseguradoras.
- Recibir y verificar las pólizas.
- Asesorar e informar al cliente las condiciones de la póliza y mantenimiento de la cuenta.
- Gestión y seguimiento de los trámites administrativos de las pólizas contratadas (emisión, altas, bajas, endosos y cobranza)
- Dar seguimiento y cumplimiento al o los SLA´s establecidos (satisfacción de servicio).
- Gestión y seguimiento de siniestros con las aseguradoras y su registro en SICAS.
- Análisis y creación de reportes de siniestralidad en conjunto con el área de siniestros
- Servicio y disponibilidad 24*7
- Realizar proceso de renovación
- Impulsar la venta cruzada
- **¿Qué ofrecemos?
**_
- Sueldo atractivo más prestaciones de ley y superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Consideraciones ante el COVID-19:
Las establecidas por el gobierno federal.
Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Backoffice Tijuana

SÓLO REQUIERES: ¤ mayor de edad sin límite ¤ Inglés conversacional b1 ¤ Secundaria terminada ¤ Experiência en callcenter Tiempo completo, 2 descansos por...


Agencia De Reclutamiento Tres R - Baja California

Publicado 2 days ago

Recepcionista

Recepcionista. Preferente viva cerca de la_**zona Vial rápida Alamar Tij. **_ Horario Lunes a Sábado. 6:00 am a 2:00 pm Disponibilidad de horario. **Princi...


Talento Humano Actiiva - Baja California

Publicado 2 days ago

Costumer Service

Descripción y detalle de las actividades - Asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos para garantizar la sa...


Coliman Frutas Finas, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Servicio A Clientes

**Oferta de Empleo**: Ejecutivo de Servicio a Clientes Intermerk está buscando un Ejecutivo de Servicio a Clientes para unirse a nuestro equipo en constante ...


Intermerk - Baja California

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T07:50:24.558Z