**"Welldex Logistics, es una de las más prestigiosas compañías en el país dentro del sector de la logística, con más de 90 años de experiência abriendo las puertas de México para su carga. Para Welldex Logistics su personal es lo más valioso y clave para nuestro éxito, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente para que expandan sus conocimientos y adquieran más experiência y mejores prácticas".**
Buscamos un Ejecutivo de Servicio al Cliente de Transporte Terrestre, experiência mínima de dos años en áreas de atención al cliente, operaciones, logística o comercial de empresas del sector logístico. Algunas de las actividades a realizar.
- Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y whats app.
- Coordinar con los socios comerciales los servicios en los que se requiera la subcontratación de otros transportistas y llevar de manera puntual cada expediente de servicio para llevar un control diario de servicios, recuperación de pruebas de entrega, facturación y pago puntual de nuestra parte.
- Coordinación de servicios para el arrastre de contenedores de clientes nuevos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio con el cliente con base en su relación diaria.
- Ofertar nuestro equipo disponible.
- Atender reuniones con el área Operativa para identificar áreas de oportunidad y conferencias preopertaivas antes de iniciar un proyecto nuevo.
- Comunicación con el ejecutivo comercial en cuanto a tarifas y oportunidades.
- Elaboración de reportes de seguimiento y KPI ´s.
- Apoyo a la gestión administrativa.
- Reporta directamente a Gerencia Operativa y a Gerencia Comercial.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Puede trasladarse/mudarse:
- Veracruz, Ver.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial