Ejecutivo De Servicio Al Cliente Y Retenciones

Detalles de la oferta

Empresa líder enfocada a brindar soluciones para el autofinanciamiento automotriz e inmobiliaria solicita: ejecutivo de retención telefónica.**Requisitos**:- Escolaridad mínima: bachillerato general.- Experiência en Atención al Cliente mínimo 1 año.- Experiência en retenciones o cobranza.ACTIVIDADES:- análisis de cuenta.- atención de quejas.- atención a clientes.- atención a telefónica.- cancelaciones.OFRECEMOS:- Sueldo 8169. mensuales brutos + bono de hasta 5000.- Vacaciones.- Aguinaldo.- GMM.Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30pm. Y sábado de 8:30am - 1:30pm.Lugar de trabajo: av. Garza Sada, sur de Monterrey.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-30T03:42:36.124Z