Descripción empresa: Banco Sabadell en México está formado por personas distintas, con diferentes pensamientos, diversas ideas y culturas unidas por un solo objetivo: Apoyar a las personas y empresas a tomar las mejores decisiones financieras. Llevamos más de cinco años de operación en México como Institución de Banca Múltiple y tenemos presencia en 10 ciudades del país, somos parte del Grupo Banco Sabadell, el cuarto grupo bancario español con actividad internacional en 20 países. En México somos el primer banco que se crea 100% móvil para personas físicas y el primer banco en colaborar con una fintech para desarrollar productos bajo el modelo Embedded Finance dirigido a un gran segmento de la población mexicana. Misión del cargo: Realizar las tareas administrativas y operativas, colaborar en los procesos comerciales y dar seguimiento a las necesidades del cliente. Funciones del cargo: Recolectar la documentación solicitada por Operaciones en el CheckList bancario, para la integración de expediente.Solicitar el dictamen, verificaciones y buró con el área de Operaciones, para la integración al expediente y elaboración de estudios de crédito por parte del Director de Banca de Empresas.Proveer información y ayuda a los clientes sobre lo referente a sus cuentas y/o crédito, para contribuir con su permanencia en el Banco.Actualizar la base de datos de las líneas de crédito y pago de intereses para evitar vencimientos y cargos no deseados por el cliente. Requisitos: Conocimiento del Sector BancarioLicenciatura en Económico AdministrativoApoyo administrativo en Banca Empresas Condiciones oferta y Beneficios:Día de cumpleañosVacaciones extrasSeguro de vidaSeguro médicoBono de desempeñoEquidad de la empresa#J-18808-Ljbffr