Ejecutivo de Servicio en CELEKTABuscas una oportunidad de crecimiento laboral y personal, en un entorno sano? Te estamos buscando para la posición de Ejecutivo de Servicio.Responsabilidades:Atender preguntas y resolver inquietudes de los clientes a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico, chat en vivo o en persona.Escuchar y resolver de manera efectiva las quejas de los clientes externos e internos, buscando soluciones satisfactorias.Proporcionar soporte técnico y ayudar a los clientes a utilizar los productos o servicios de manera efectiva.Gestionar la comunicación entre los distintos departamentos para la solución de quejas por parte del cliente externo.Mantener y actualizar registros de las quejas de clientes con precisión para asegurar que las interacciones se registren correctamente.Obtener y reportar comentarios de las quejas de clientes para ayudar en la mejora continua de productos y servicios.Informar a los clientes sobre nuevos productos, servicios, o cambios relevantes en las políticas de la empresa.Trabajar con otros departamentos para resolver problemas complejos que requieren colaboración entre equipos.Participar en sesiones de capacitación para mejorar continuamente las habilidades y el conocimiento de los servicios.Requisitos:Inglés avanzadoExperiencia en el puestoConocimientos:Paquetería Microsoft OfficeHabilidades:Comunicación EfectivaOrientación al ClienteConocimientos del ServicioHabilidades de Resolución de ProblemasCapacidad para Trabajar Bajo PresiónEscucha ActivaCompromiso con la Calidad de ServicioCompetencias TécnicasAdaptabilidadTrabajo en Equipo¿Qué ofrecemos?Sueldo competitivo, pago quincenal.Prestaciones de Ley.Horario: lunes a jueves - 9:30 a.M. a 5:30 p.M., viernes - 9:30 a.M. a 5:00 p.M.Ubicación: Av. Eugenio Garza Sada, Monterrey.Plan de carrera.Un excelente clima laboral con entorno de trabajo flexible, diverso y dinámico.¡Sé parte de una compañía con un gran sentido humano, de trabajo en equipo y de apoyo mutuo entre colaboradores!#J-18808-Ljbffr