Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Para Servicio Al Cliente

Importante empresa altaria Asistente para servicio al clienteINTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN Importante empresa ALTARIA AGUASCALIENTESAsistente para...


Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Call Center Comercial/ Pagos Semanales

SOLO NECESITAS:- Disponibilidad de medio 5 hrs Diarias- Gusto por las ventas / Atención a Clientes- Experiência en Telemarketing o Call Center- Si no tienes ...


Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Atencion A Clientes - Sector Educativo

Si buscas un crecimiento en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como:ATENCIÓN A CLIENTES - POSVENTAEmpresa dedicada a C...


Desde Smart Teaching Profesores - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Cajera

REQUISITOS:- Experiência atendiendo caja.- Conocimientos informáticos básicos- Familiaridad con equipos electrónicos como cajas y TPV- Notables capacidades m...


Desde Clinica Ambulatoria La Central - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Servicio.-Experiencia En Seguros Vida Y Gmm

Ejecutivo De Servicio.-Experiencia En Seguros Vida Y Gmm
Empresa:

Randstad México, S. De R.L. De C.V


Detalles de la oferta

Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.


Estamos buscando Ejecutivo de servicio-Temporal para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas

Propósito o misión del Rol:
Responsable de minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento
de renovaciones, siniestros, etc.

Buscamos personas que:
Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.

responsabilidades
-Atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los -asegurados).
-Comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
-Apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
-Seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de GMM de los asegurados.
-Comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro



experiencia
-1 años de experiencia en aseguradoras en Ramo de Beneficios.
-1 años de experiencia en atención dir

habilidades
•Negociador
•Atención a clientes
•Trabajo en equipo
•Tolerante a la frustración
•Facilidad de palabra
•Comunicación asertiva
•Sentido de urgencia


conocimientos
•Licenciatura terminada o trunca en Administración o afines.

educación
Universidad

key benefits
-Contratación directamente con la aseguradora
-Sueldo base competitivo
-Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
-20 días de vacaciones
-50% en prima vacacionales
-Vales de despensa 7%
-Seguro de vida
-Seguro de GMM mayores
-Fondo de ahorro de 13%
-Plan de pensiones complementario al del afore
-Bono anuales de acuerdo a desarrollo desempeño
-Zona de trabajo
-Modalidad de trabajo: Presencial
-Horario: lunes a viernes
- Zona de trabajo: Aguasacalientes, Aguascalientes

Si estas interesado (a), me podrias compartir tu CV actualizado


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo De Servicio.-Experiencia En Seguros Vida Y Gmm
Empresa:

Randstad México, S. De R.L. De C.V


Built at: 2024-09-30T18:53:00.120Z