Ejecutivo De Servicio (Incapacidad)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Atención integral al cliente en aspectos de la operación diaria coadyuvando al equipo de fuerza de ventas en el manejo de las cuentas Top 350

**Responsabilidades**:
1. Atender al cliente (vía telefónica, correo electrónico), para coordinar los servicios contratados de acuerdo a sus requerimientos, así como el seguimiento de los servicios no realizados. 2. Monitorear con el departamento de Operaciones tiempo de arribo de las rutas, para la entrega y recolección de valores. 3. Coordinar aperturas (negocios), colocación de cajas, entrega de materiales operativos (envases y plomos), así como solicitar y/o impartir cursos de inducción, para el manejo de los mismos con el fin de ser más eficiente la entrega de valores. 4. Tramitar fecha de efectivo (validación de requisitos por parte del SICOP), a los contratos de los clientes con los sellos de las áreas involucradas (Pagos Físicos, Nóminas, Moneda Metálica) para tener un control y manejo de los mismos en caso de siniestro. 5. Rastrear vía telefónica o correo electrónico con las áreas de Bóveda y SICOP, los depósitos (valores) ingresados al Banco, para corroborarle al cliente que fueron realizados en tiempo y forma. 6. Verificar el contrato de los clientes de la cartera asignada, con la finalidad de tener registrada la información correcta en el sistema, elaboración de SLA para dar de alta y baja servicio solicitados por el cliente. 7. Visitar al cliente para trámites administrativos (firma de contratos, anexos, comunicados o entrega de material operativo en casos muy específicos). 8. Seguimiento a solicitudes y quejas de los clientes hasta la resolución de los mismos, mantener informado al cliente sobre las incidencias reportadas y generar reporte estadístico del servicio brindado por mes. 9. Tener apertura para conocer las líneas de trabajo que maneja la empresa.

**Escolaridad**:
Licenciatura en áreas ecónomico-adminsitrativas.

**Experiência**:
3 años realizando atención a clientes internos y externos, manejo administrativo en ventas, reportes y estadísticos.

**Conocimientos**:
Paquetería Office

**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

**Habilidades**:
Atención al cliente

**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.

**Lugar de trabajo**:
Benito Juárez, CDMX

**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Apegado a los procesos- Trabajo en equipo- Responsable- Actitud de servicioManejo de Efectivo. Experiência en atención al cliente y ventas.Recarga de tarjeta...


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