Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Ejecutivo de Servicio Senior - Médico **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
**Propósito o misión del Rol**:
Brindar atención con enfoque en soluciones, calidad de servicio y el correcto seguimiento de la operación y servicios.
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Representar al equipo de Claims en las sesiones presenciales con los Socios de Negocios de las diferentes LOB´s (Brokers, Despachos y Agentes)
- Presentar los Indicadores mensuales y trimestrales a los Socios de Negocios
- Identificar los Mecanismos / Procesos para une mejora continua y eficiente del proceso de atención de pago directo
- Gestionar las Acciones que permitan generar un diferenciador en la atención a nível asegurador
- Exponenciar la experiência de atención a los clientes poniendo especial atención en los detalles e identificando mejoras a implementar
- Liderar iniciativas que permitan potencializar el servicio al cliente.
- Gestionaras solicitudes realizadas por los Socios de negocios de requerimientos de GMM & Vida
- Cumplir y dar seguimiento a través de los reportes operativos para que las operaciones cumplan con el cumplimiento del 90% de las transacciones dentro del SLA establecido.
- Promover una cultura de servicio diferenciado el cual permita posicionar a MetLife como una empresa centrada en la experiência de nuestros clientes,
- Crear una cultura operativa colaborativa enfocada al cumplimiento de la estrategia de la compañía /área, expectativas del cliente y clima laboral
- Desarrollar habilidades que les permitan potencializar su esquema de atención a través de los cursos y capacitaciones asignadas.
- Reportar operaciones relevantes, inusuales y preocupantes de acuerdo con los lineamientos normativos, institucionales y de control interno
- Liderar los cambios estratégicos que permitan potencializar la experiência de los Socios de Negocios.
- Representante del equipo de siniestros en sesiones de seguimiento con cliente
- Canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y el equipo de operaciones
- Resolver problemas que afectan indirecta o directamente al cliente.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Lic. en Medicina titulado
- Seguros
- mínimo 2 años en seguros/atención a clientes
- Manejo de Office nível intermedio (análisis y presentación de indicadores) tablas dinámicas, formulas, presentaciones
- Aplicaciones y sistemas internos (Seus,Tomasa,Risci,SSI,reclamaciones vida,Kwik,boveda)
- Experiência en atención a clientes y siniestros /gastos médicos y/o vida, manejo de situaciones complejas, prevenir las causas de conflicto de cara al cliente, recibir y dar solución a quejas, atención y operación de trámites y servicios.
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Discreción
- Servicio a clientes
- Disciplina
- Buena comunicación
- Trabajo en equipo
- Apegado a confidencialidad de la información
- Apegado a normas y procedimientos
- Control de emociones
Líder de la vacante: Angélica Montañez
Área: Operaciones - Siniestros
Horario: Lunes a Jueves 8 am a 5:30, Viernes 8am a 3:00pm
Zona de trabajo: base Torre Mancar
Vacante: Temporal (1 año)
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrón