Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Admisión Hospitalaria

**POR APERTURA ESTAMOS BUSCANDO TALENTO COMO**: **ADMISIÓN HOSPITALARIA** **Perfil**: Escolaridad: Técnico o Lic. En Administración de Empresas o Afín (Títu...


Gc Hospital De La Roma - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vendedor De Optica En Sanborns

**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS** Estamos buscando **VENDEDORES DE OPTICA** **Horario de lunes a domingo con un descanso entre semana.** **Requisitos**...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Qfb Para Farmacovigilancia

HMG Hospital Coyoacán se ha consolidado como la mejor opción médica, cumpliendo 15 años brindando servicios de salud al sur de la Ciudad de México proporcion...


Hospital Hmg Coyoacan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Clinical Team Lead - Fsp (Remote)

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Fortrea - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Servicio Senior - Médico

Detalles de la oferta

Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._

Estamos buscando **Ejecutivo de Servicio Senior - Médico **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas

**Propósito o misión del Rol**:
Brindar atención con enfoque en soluciones, calidad de servicio y el correcto seguimiento de la operación y servicios.

**Buscamos personas que**:

- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.

**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Representar al equipo de Claims en las sesiones presenciales con los Socios de Negocios de las diferentes LOB´s (Brokers, Despachos y Agentes)
- Presentar los Indicadores mensuales y trimestrales a los Socios de Negocios
- Identificar los Mecanismos / Procesos para une mejora continua y eficiente del proceso de atención de pago directo
- Gestionar las Acciones que permitan generar un diferenciador en la atención a nível asegurador
- Exponenciar la experiência de atención a los clientes poniendo especial atención en los detalles e identificando mejoras a implementar
- Liderar iniciativas que permitan potencializar el servicio al cliente.
- Gestionaras solicitudes realizadas por los Socios de negocios de requerimientos de GMM & Vida
- Cumplir y dar seguimiento a través de los reportes operativos para que las operaciones cumplan con el cumplimiento del 90% de las transacciones dentro del SLA establecido.
- Promover una cultura de servicio diferenciado el cual permita posicionar a MetLife como una empresa centrada en la experiência de nuestros clientes,
- Crear una cultura operativa colaborativa enfocada al cumplimiento de la estrategia de la compañía /área, expectativas del cliente y clima laboral
- Desarrollar habilidades que les permitan potencializar su esquema de atención a través de los cursos y capacitaciones asignadas.
- Reportar operaciones relevantes, inusuales y preocupantes de acuerdo con los lineamientos normativos, institucionales y de control interno
- Liderar los cambios estratégicos que permitan potencializar la experiência de los Socios de Negocios.
- Representante del equipo de siniestros en sesiones de seguimiento con cliente
- Canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y el equipo de operaciones
- Resolver problemas que afectan indirecta o directamente al cliente.

**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Lic. en Medicina titulado
- Seguros
- mínimo 2 años en seguros/atención a clientes
- Manejo de Office nível intermedio (análisis y presentación de indicadores) tablas dinámicas, formulas, presentaciones
- Aplicaciones y sistemas internos (Seus,Tomasa,Risci,SSI,reclamaciones vida,Kwik,boveda)
- Experiência en atención a clientes y siniestros /gastos médicos y/o vida, manejo de situaciones complejas, prevenir las causas de conflicto de cara al cliente, recibir y dar solución a quejas, atención y operación de trámites y servicios.

**Requisitos específicos para colaboradores internos**:

- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._

**PERFIL INTERPERSONAL**
- Discreción
- Servicio a clientes
- Disciplina
- Buena comunicación
- Trabajo en equipo
- Apegado a confidencialidad de la información
- Apegado a normas y procedimientos
- Control de emociones

Líder de la vacante: Angélica Montañez

Área: Operaciones - Siniestros

Horario: Lunes a Jueves 8 am a 5:30, Viernes 8am a 3:00pm

Zona de trabajo: base Torre Mancar

Vacante: Temporal (1 año)
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrón


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:20:37.484Z