.**Descripción**:Brindar apoyo en la atención administrativa del cliente OXXO, OXXO GAS y Farmacon estas cuentas tiene actualmente más de 6,000 domicilios y facturan un promedio de 73 mdp mensuales. El manejo de altas, bajas, cambios etc. se cuentan por miles de movimientos, y el objetivo principal es mantener todos estos trámites actualizados para brindar control interno, asegurar la correcta facturación y satisfacer necesidades de Servicio del cliente.**Responsabilidades**:1. Mantenimiento con las sucursales: Cambios de frecuencia, cambios de horarios, emisión de anexos, llenado de documentadores (obtener datos completos para registro) localidad y presentación de factura. 2. Registro de nuevo Contrato y o nuevos Servicios (Altas), elaboración de SLA, registro de datos: Domicilio, CR, días, horarios, servicios, Km., búsqueda por internet de Códigos Postales por cada domicilio, búsqueda en CRM de datos de contratos ya existentes, búsqueda de localidades de servicio, seguimiento de cada alta con el área de activaciones, hasta la conclusión de cada caso. 3. Registro para cancelaciones de Servicios (Bajas) Elaboración de SLA de cancelación, búsqueda de datos en el sistema: número de partida y localidad a cancelar, seguimiento hasta confirmar que el movimiento fue realizado. 4. Servicios que no aparecen en hojas de rutas en las sucursales Identificar en el sistema que no se dupliquen las solicitudes. Identificar el problema administrativo-operativo, dar seguimiento a los reportes SERVICE NOW, hasta llevar el movimiento a efectivo. 5. Apoyo en la facturación de Servicios Elaborar SLA con: cambios de domicilios fiscales, razones sociales, condiciones de servicio, envío de esta documentación al área de mesa control y activaciones, evitar facturación por misceláneos, registrando SLA para aplicación de precios paquete, envío de listas de precios y autorizaciones a activaciones, seguimiento con la sucursal que factura, hasta su correcta emisión. 6. Seguimiento a las Minutas a nível Nacional Realizar la calendarización de las reuniones mensuales a llevar a cabo en cada una de las plazas, consolidar las minutas de manera Corporativa, y evaluar el nível de satisfacción de cada región de OXXO y sus filiales, realizar llamadas a las sucursales que tengan un nível de servicio bajo o se tenga algún tipo de queja o requerimiento, apoyar en la identificación de situaciones críticas en plaza, percibiendo y comentando las situaciones intangibles como son las actitudes y los níveles de satisfacción de los contactos locales.**Escolaridad**:Bachillerato o Técnico en Administración de empresas, contaduría o carreras a fin.**Experiência**:Experiência en captura de datos, atención al cliente.**Conocimientos**:Administración de información.**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Captura de datos