IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE SOLICITA:EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTEATRIBUTOS GENERALESEdad:25 años en adelante.Género:Indistinto.Estado Civil:Indistinto.Escolaridad:Licenciatura en Administración, Finanzas, Relaciones comerciales, Mercadotecnia, o afín.Experiência mínima:2 años de experiência en el seguimiento al servicio de transporte de carga con manejo efectivo de clientes.PRINCIPALES COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS- Perfil analítico.- Proactivo.- Orientación a resultados.- Sentido de urgencia.- Comunicación efectiva (verbal y corporal).- Conocimientos en transporte de carga.- Manejo de buenas estrategias de servicio post venta.- Capacidad de influencia.- Negociación efectiva.- Organizada.- Buen manejo de presentaciones.- Atención adecuada al cliente.- Trabajo bajo presión.DESCRIPCIÓNEjecutivo Senior de servicio al cliente representa a su equipo de trabajo y da seguimiento de forma oportuna a todos y cada uno de los clientes, señalando en qué lugar, o punto se encuentra su carga con el número de tractor y remolque, nombre del operador y número de orden.Responsable de supervisar que el número de ordenes programados se hayan asignado correctamente a las unidades por cliente. Para el puesto se requiere de responsabilidad, puntualidad y profesionalismo, además de conocimiento de las necesidades del cliente y de los productos yservicios que ofrece la compañía, se requiere alto nível de tolerancia al estrés, habilidades de comunicación y capacidad de integración de equipos de trabajo productivos y competentes, llevando una evaluación constante de su atención al cliente.PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:1- Cumplir con las citas que se pactan con los clientes.2- Darle seguimiento al recorrido de la carga de los clientes.3- Contacto estrecho con Operaciones.4- Aclaración y/o solución de problemas con el cliente durante su proceso de pedidos y entregas de productos.5- Supervisar actividades con áreas internas involucradas en el proceso.6- Responsable de seguimiento de cuentas.RESPONSABILIDADES:- Ejecutivo de Ventas y Logística en Transporte.- Elaboración de Tarifas con proveedores.- Seguimiento a Embarques Atención A clientes.- Conocimiento de Cubicaje.- Conocimiento en Transporte Consolidado, carga contener izada LCL / FTL.- Conocimiento de Carga IMO.Cruces Internacionales.- Cotización y Venta de Seguros.- Programación de Unidades.- KPI'S- Soluciones logísticas durante el tránsito.- Recibir llamadas o mensajes de clientes para darle seguimiento a los embarques- Requerir a los coordinadores datos de unidades y operadores.- Contacto con agentes aduanales (si fuese necesario).- Consultar en casos necesarios la ubicación y localización de la carga con el área de monitoreo.- Mandar información correcta de las unidades que el cliente reserva.