Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência. Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño y operación de programas de afinidad, asistencia y lealtad. Cada año atendemos más de 2 millones de personas en México y el mundo, siendo nuestro foco principal la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con más de 250 colaboradores y buscamos un ambiente diverso fomentando una cultura incluyente. Esto nos ha permitido ser reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, Súper Empresas, y Súper Espacios.Actividades:- Verificar y recabar la documentación para el armado del expediente para asignaciones con diferentes procesos- Interacción constante con los subclientes y proveedores (Correo y Telefono) mínimo una vez a la semana- Registrar avances en BD correspondiente y sistema- Captura de siniestros por cada pérdida Total, hasta la finalización con la "Indemnización- Analizar siniestros y comunicar al cliente el estatus y aclaración de dudas**Requisitos**:- Licenciatura terminada- Haber laboradado en aseguradora o bróker.- Experiência mínima de 2 años en pérdidas totales- Conocimiento del marco legal (LISF, Ley del contrato sobre seguro)- Conocimiento medio avanzado en excel.- Coberturas de pólizas autosLugar de Trabajo:- Santa Fe, CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,900.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Seguros: 4 años (Obligatorio)- Autos: 5 años (Obligatorio)- Pérdidas totales: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01900, Ciudad de México, CDMX