Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência. Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño y operación de programas de afinidad, asistencia y lealtad. Cada año atendemos más de 2 millones de personas en México y el mundo, siendo nuestro foco principal la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con más de 250 colaboradores y buscamos un ambiente diverso fomentando una cultura incluyente. Esto nos ha permitido ser reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, Súper Empresas, y Súper Espacios.
Actividades:
- Verificar y recabar la documentación para el armado del expediente para asignaciones con diferentes procesos
- Interacción constante con los subclientes y proveedores (Correo y Telefono) mínimo una vez a la semana
- Registrar avances en BD correspondiente y sistema
- Captura de siniestros por cada pérdida Total, hasta la finalización con la "Indemnización
- Analizar siniestros y comunicar al cliente el estatus y aclaración de dudas
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada
- Haber laboradado en aseguradora o bróker.
- Experiência mínima de 2 años en pérdidas totales
- Conocimiento del marco legal (LISF, Ley del contrato sobre seguro)
- Conocimiento medio avanzado en excel.
- Coberturas de pólizas autos
Lugar de Trabajo:
- Santa Fe, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $23,900.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Seguros: 4 años (Obligatorio)
- Autos: 5 años (Obligatorio)
- Pérdidas totales: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01900, Ciudad de México, CDMX