.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como**: Ejecutivo de Siniestros****Requisitos**:Experiência mínima 2 años en aseguradoras, despachos, áreas de siniestros o puesto similar**Actividades**:- Generar el reporte integral de siniestros ocurridos (registro y/o bitácora)- Seguimiento y resolución a quejas.- Verificar que se cumplan los tiempos y forma los procesos (proveedor, valuación, refacciones e ingresos al CDR)- Conocer y aplicar las condiciones dependiendo la cuenta- Retroalimentación a siniestros a las áreas correspondientes- Disponibilidad para resolver dudas e inquietudes, vía correo electrónico y/o teléfono.- Brindar atención al cliente (vía telefónica, electrónica, presencial o por medio de pláticas)- Revisar expedientes de manera electrónica- Revisar facturas de personas morales, físicas con actividad empresarial, físicas sin actividad y gubernamentales- Validar tenencias identificando los tres últimos pagos conforme a los datos de la unidad que se encuentren pagados y con datos correctos y daños a unidades.- Revisar actas de robo y acreditaciones que se encuentren autentificadas y/o certificadas- Validar la secuencia de propietarios a partir de la factura de origen- Revisar póliza entrando al sistema SISE contra factura de origen y póliza física para confirmar que se trata de la unidad a indemnizar, que esté correctamente asegurada y pagada, validar que no cuente con beneficiario/beneficiaria preferente, validar la fecha de emisión.- Recibir de Cabina aviso de siniestro, en su correo electrónico y teléfono celular, hace la consulta en los medios electrónicos, para conocer tipo de reclamación, en función al tipo de evento y, de ser necesario, contacta al ajustador para conocer los detalles del reporte.- Dependiendo del tipo y magnitud de la reclamación, interactúa con las áreas involucradas contactando a las áreas responsables, vía telefónica, para conocer detalles del siniestro y apoyar en la fluidez de la atención, sobre la reclamación, dando alternativas de solución en su caso.- Extraer reporte de siniestros ocurridos del día anterior de SISE y revisa que las reservas de los siniestros ocurridos, estén debidamente constituidas.- Verificar que se cumplan los tiempos de procesos por parte del proveedor, valuación, refacciones e ingresos al CDR, así como el seguimiento a la reparación de las unidades, manteniendo comunicación con las áreas correspondientes para su atención inmediata, esto con la finalidad de cumplir con los acuerdos y expectativas de servicio. Para esto, utilizará los portales y herramientas que la compañía pone a su disposición.- Dar seguimiento a los casos donde se involucre el área jurídica, obteniendo estatus e informando sobre el mismo vía los portales y herramientas de la compañía, y manteniendo comunicación con el abogado asignado. Esto con la finalidad de mitigar las demoras en el servicio y agilizar trámites externos