.DescripciónSomos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de millones de clientes, en países del mundo.En Estamos buscando Ejecutivo de siniestros construir juntos turo más seguro lmilias mexicanasContrato por proyecto de 1 añoPropósito o misión del Rol: Es responsable de la atención a nuestros Socios de Negocio y contactos de las diferentes áreas de, con nalidad de analizar y brindar solución a los requerimientos, inquietudes,, dudas y asesoramiento en los procesos de Siniestros GMM y VidaBuscamos personas que: estos son los valores de la empresa, pueden ser adecuados sin modificar las primeras palabras (en negritas).- Construyan el mañana, cambien e innoven tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia- Ganan junto, colaboranrtalecen mutuamente alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentementan la inclusión y crean alineamiento- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidacilitando soluciones y entregando lo que es importanteRESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES- Representar al equipo de Siniestros en las sesiones de seguimiento con los clientes- Ser el canal de comunicación necesidades de los clientes y el área de operaciones.- Resolver problemas que afectan directa o indirectamente al cliente y estén relacionados con el área de Siniestros.- Recibir y dar seguimiento entregar una respuesta a las quejas.- En conjunto con su líder analizar las causas de insatisfacción de los clientes y realizar propuestas de solución (NPS).- Registro, actualización y cierre de solicitudes recibidas por el cliente, las cuales se deberán reflejar diariamente en sus Bases de Operación.- Generación y exposición de Presentaciones Ejecutivas a nuestros Socios de Negocio.- En caso de ser necesario se acudirá a sesiones presenciales con el cliente, de lo contrario el seguimiento será rma virtual.- Atención de actividades programadas y tipificadas como esenciales (Dashboard); al realizar llamadas deseguimiento el Ejecutivo deberá realizar la minuta correspondiente con nalidad de brindar seguimiento y solución- REQUISITOS Y CALIFICACIONESCapacidad de analizar aquellos casos que sean reportados por los Socios de Negocio con nalidad de brindarla respuesta correspondiente; o bien, canalizar al área correspondiente la emisión de la respuesrmal.Deberá identificar las áreas de oportunidad que se están presentando en los diferentes procesos y en coordinación con su líder inmediato y las áreas involucradas deberán generar planes de acción que permitan incrementar el nível de satisfacción de nuestros clientes; esta estrategia deberá estar dirigida a los procesos de Pago a Proveedores, Pago Directo, Cirugía Programada, Reembolso, Case Management, Reconsideraciones y Vida