.POSICIÓN: Ejecutivo de Soluciones a Clientes / Eventual¡EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS COMIENZA AQUÍ!¡ÚNETE A LA FAMILIA!Somos un proveedor global líder en soluciones integrales de alimentos congelados, nuestro portafolio incluye soluciones creativas orientadas a ayudar a los profesionales de la industria alimentaria, enfocados en todo lo que una familia hace posible. Rich's: Posibilidades infinitas. Una familia. Orientados en atraer y retener a las personas más talentosas.OBJETIVO DE LA POSICIÓN:Recibir, Planificar y Coordinar las órdenes de compra de los clientes dentro del tiempo y requerimientos, asegurando el cumplimiento de las políticas de recibo, así como coordinar todas las actividades internas a dicha operación, incluyendo el seguimiento al correcto embarque de cada pedido de nuestros clientes manteniendo una comunicación constante con los ejecutivos de cuenta, adicional a los procesos de logística inversa. Informar "Riesgos de Corte", fechas de disponibilidad, solicitud de liberaciones anticipadas, etc.HABILIDADES / EXPERIENCIA:Egresado de Ingeniería industrial, LAE o carrera afín.Manejo de SAP a nivel avanzado y Excel Intermedio.Experiencia en el proceso de recibo y entregas en CEDIS, trato con clientes y transportistas, atención de Clientes (quejas, devoluciones, seguimiento a pedidos, etc.), inventarios, etc.Deseable tener nivel intermedio de Inglés, indicar en el CV su nivel.Facilidad para laborar en un esquema híbrido de trabajo (presencial y remoto).Sin dificultades para desplazarse al centro de trabajo ubicado en Ocoyoacac, Estado de México.Aplicar por este medio con CV actualizado.RESPONSABILIDADES CLAVES:Recibir, capturar y coordinar las órdenes de compra de los clientes.Administrar el inventario y notificar posibles faltantes.Revisar y administrar los portales de los clientes.Realizar la planeación de las órdenes de compra, consolidación por capacidad de unidad "cubicaje", obtención de etiquetas de los diferentes sistemas del cliente.Administrar el inventario en sistema para la asignación por orden de compra.Mantener comunicación con el cliente y ejecutivo de cuenta compartiendo fecha de entrega, cantidades a suministrar y posibles cortes.Dar seguimiento a la entrega hasta las instalaciones del cliente gestionando cualquier inconveniente.Coordinar las citas de entrega.Capturar y gestionar devoluciones de clientes.Mantener el sistema actualizado "SAP".Garantizar la optimización del transporte.Coordinar juntas semanales de revisión de resultados.Generación de reportes.Contribuir al logro de los objetivos de venta asegurando la buena administración de las órdenes.OFERTA DE LA POSICIÓN:Como empresa familiar, cuidar de nuestros asociados es una prioridad absoluta