Ejecutivo De Soluciones A Clientes / Eventual

Detalles de la oferta

**POSICIÓN: Ejecutivo de Soluciones a Clientes / Eventual**

¡EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS COMIENZA AQUÍ!

¡ÚNETE A LA FAMILIA!

Somos un proveedor global líder en soluciones integrales de alimentos congelados, nuestro portafolio incluye soluciones creativas orientadas a ayudar a los profesionales de la industria alimentaria, enfocados en todo lo que una familia hace posible. Rich's®: Posibilidades infinitas. Una familia. Orientados en atraer y retener a las personas más talentosas.

**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:
Recibir, Planificar y Coordinar las órdenes de compra de los clientes dentro del tiempo y requerimientos, asegurando el cumplimiento de las políticas de recibo, así como coordinar todas las actividades internas a dicha operación, incluyendo el seguimiento al correcto embarque de cada pedido de nuestros clientes manteniendo una comunicación constante con los ejecutivos de cuenta, adicional a los procesos de logística inversa. Informar "Riesgos de Corte ", fechas de disponibilidad, solicitud de liberaciones anticipadas etc.

**HABILIDADES / EXPERIENCIA**:

- Egresado de Ingeniería industrial, LAE o carrera afín.
- Maneje SAP a nível avanzado y Excel Intermedio.
- Experiência en el proceso de recibo y entregas en CEDIS, trato con clientes y transportistas, atención de Clientes (quejas, devoluciones, seguimiento a pedidos, etc.), inventarios, etc.
- Deseable tenga nível intermedio de Inglés, indicar en el CV su nível.
- Facilidad de laborar en un esquema hibrido de trabajo (presencial y remoto)
- Sin dificultades para desplazarse al centro de trabajo ubicado en Ocoyoacac, Estado de México.
- Aplicar por este este medio con CV actualizado.

**RESPONSABILIDADES CLAVES**:

- Recibir, capturar y coordinar las órdenes de compra de los clientes.
- Administración el inventario y notificar posibles faltantes
- Revisar y administrar los portales de los clientes
- Realizar la planeación de las órdenes de compra, consolidación por capacidad de unidad "cubicaje", obtención de etiquetas de los diferentes sistemas del cliente.
- Administrar el inventario en sistema para la asignación por orden de compra.
- Mantener comunicación con el cliente y ejecutivo de cuenta compartiendo fecha de entrega, cantidades a suministrar y posibles cortes.
- Dar seguimiento a la entrega hasta las instalaciones del cliente gestionando cualquier inconveniente
- Coordinar las citas de entrega
- Capturar y gestionar devoluciones de clientes.
- Mantener el sistema actualizado "SAP"
- Garantizar la optimización del transporte.
- Coordinar juntas semanales de revisión de resultados.
- Generación de reportes
- Contribuir al logro de los objetivos de venta asegurando la buena administración de las ordenes

Como empresa familiar, cuidar de nuestros asociados, es una prioridad absoluta. Es por eso que brindamos beneficios y herramientas para ayudarlos a equilibrar la integración del trabajo y la vida:

- Compensación competitiva + Compensación competitiva + Prestaciones Superiores a las de la Ley (Fondo de Ahorro, Bono de Puntualidad y Asistencia, Vales de Despensa, Comedor Subsidiado, días superiores en Aguinaldo). + Beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Formar parte de una cultura orientada a valores.
- Oportunidades de voluntariado e impacto comunitario.

**PROCESO DE SELECCIÓN**:
El equipo de atracción de talento estará evaluando tu perfil profesional con base en tu aplicación. En caso de lograr compatibilidad entre tu perfil y la posición te estaremos contactando mediante para integrarte en nuestro proceso de selección

En Productos Rich y sus subsidiarias, estamos comprometidos con una política de igualdad de oportunidades de empleo y no discriminarán a un solicitante o empleado por motivos de raza, color, religión, credo, origen nacional o ascendencia, sexo, edad, discapacidad física o mental, información genética, identidad de género, orientación sexual, estado civil o cualquier otra base protegida legalmente reconocida por las leyes federales, estatales o locales. La información recopilada por esta aplicación es únicamente para determinar la idoneidad para el empleo, verificar la identidad y mantener estadísticas de empleo de los solicitantes.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 7 meses

Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- En minutos, Cuanto tiempo te toma desplazarte hacia el centro de trabajo?
- Cuanto tiempo tienes usando aplicaciones de SAP y cuál es tu porcentaje de dominio?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Ops Intern

Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamo...


Desde Quinio - Estado de México

Publicado 9 days ago

Importante Empresa Superkompras Toluca Busca

Únete al equipo de Importante empresa SUPERKOMPRAS COMO CAJERO VENDEDOR:Funciones:Impulsar la venta en tiendaSeguimiento a la Calidad de Importante empresaAp...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativo

Estamos Contratando !El asistente administrativos de mensajería será responsable de realizar una variedad de tareas administrativas para garantizar el fundam...


Desde Grupo Adhoc - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Junior Bancario

**Vacante para la empresa Human Quality en Ecatepec de Morelos, Estado de México**: Solicitamos: Ejecutivo Jr. Bancario de Integración de Expedientes.**Requi...


Desde Human Quality - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T01:53:41.320Z