Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte De Ti

Importante empresa de tecnología de promocionales solicita por expansión: Analista de soporte de TI **Requisitos**: Ing. en sistemas computacionales Experi...


Md Apoyo Empresarial - Veracruz

Publicado 11 days ago

Lava Loza Sin Experiencia - Sanborns San Antonio

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando gente que quiera crecer con nosotros en el área de restaurante como **AUXILIAR LAVA LOZA** **Ofrece...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista De Datos

Circle K es una empresa de origen canadiense, consolidada en el sector retail contando con más de 1,100 puntos de venta en la republica Mexicana, abarcando m...


Circle K - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista De Compras

_En Allied Universal no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso._ Importante e...


Allied Universal - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Soluciones

Detalles de la oferta

En Tecnomotum nos apasiona simplificar la toma de decisiones de nuestros clientes a través de información valiosa, contribuyendo así a su desarrollo y éxito. Somos una empresa 100% mexicana, especializada en proveer conocimiento que agrega valor a través de la telemática para flotas de transporte de carga. Nuestro enfoque se basa en la conectividad total, donde buscamos minimizar robos, maximizar ahorros y reducir accidentes en tu operación. Lo logramos a través de una variedad de servicios y soluciones de vanguardia. En Tecnomotum, nos enorgullece ser el ecosistema más completo del mercado, brindándote todas las herramientas necesarias para maximizar el potencial de tu flota. Confía en nuestra experiencia y conocimientos especializados para llevar tu operación al siguiente nivel.¡¡¡¡Estamos buscando super héroes que se pongan la capa con la empresa!!!!Ejecutivo de SolucionesTu Misión Es:Atender de manera pronta y expedita al cliente vía telefónica o correo electrónico.Resolver necesidades o dudas del cliente.Canalizar de manera correspondiente a través de tickets.Dar atención prioritaria en caso de robos o rescates.Suspensión de servicio a clientes, asesoría sobre plataforma, configuraciones de todos los productos.¿Qué necesitas para aplicar?Lic. en Sistemas computacionales, Administración, informática, logística o afín.Experiencia al menos 1 año en atención a clientes y manejo de conflictos.Conocimientos básicos de electricidad automotriz.Conocimiento en sistema de tickets, CRM y Excel.Contar con disponibilidad para rolar turnos de 8 hrs.¿Qué ofrecemos?Oportunidad de estar con un equipo de alto desempeño.Aguinaldo 22 días.Incentivos del 9% de acuerdo con productividad.Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura Familiar.Seguro de vida.Seguro Dental.Seguro de Vista.Vacaciones de ley (12 días).Prima Vacacional 25%.Días de descanso adicionales.Beneficios enfocados en salud mental, nutricional, coaching, etcétera.¿Llegaste hasta acá y cubres el perfil?¡Postúlate!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T20:57:44.583Z