DescripciónImportante empresa de software especializada en mensajería multicanal esta en búsqueda de tu talento como:Ejecutivo de soluciones Jr.Funciones:- Serás el primer nível de atención y soporte técnico de software, portales web, aplicativos, API's, dominios y servidores.- Gestionarás estas solicitudes desde un sistema centralizado de tickets. Por eso requieres de conocimientos generales en lenguajes de programación web, bases de datos y administración general de servidores.- Debes tener habilidad para escuchar, identificar y solucionar, solicitudes, incidentes, cambios y problemas con sistemas.- Las soluciones que brindarás, deberán ser lógicas, detalladas y estructuradas.- Es necesario que tengas facilidad de palabra para transmitirlo de manera oral y/o escrita y realizarlo con agilidad, velocidad y precisión.**Requisitos**:**Requisitos**:- Haber laborado en algún contact center de cualquier giro, o en asesoría a usuarios de software en la nube.- Ingles intermedio- Conocimiento técnico en tecnologías web en el entorno marketing digital, nível básico (ej. mailing, crm, encuestas, Google Analytics, etc)- Lenguajes de programación web HTML, PHP, JS.- Programas y conceptos en diseño (ej. Photoshop, Affinity)- APIs SOAP y REST.- Hojas de estilo CSS.- Bases de datos SQL- Sistema operativo Linux.- Conocimientos generales en Redes y WIFI.- Titulado con cédula profesional (solo casos excepcionales, se aceptaran en proceso)- Vivir a no mas de 60 min de la zona a laborar Insurgentes sur (indispensable)Ofrecemos:- Prestaciones de ley- Horario Lunes a viernes (09:00 a.M. a 06:00 p.M.)- Esquema de bonos por logro de indicadores.- Modelo híbrido de acuerdo a cumplimientos- Prestaciones superiores (SGMM, fondo de ahorro, acceso a comida de viernes pagado por la empresa, permisos de tiempo personal, membresía para GYM, entre otros)