Ejecutivo De Soporte Administrativo De Atención A

Detalles de la oferta

_**Empresa lider en su giro comercial solicita**:_**Ejecutivo de soporte administrativo de atencion a clientes**

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada( Lic.
Administración de Empresas, Mercadotecnia, Comercio exterior o afín).
- Experiência en atención a clientes
- Experiência en seguimiento de ventas
- Experiência en Gestión de actividades administrativas

**Funciones**:

- Cotizaciones
- Gestionar la Compra de Refacciones
- Información de la Refacción
- Recepción y entrega de Refacción
- Facturación
- Recepción de Servicios
- Realizar Altas Asignación de Servicios
- Asegurar la Información Veraz y Oportuna de Cada Servicio
- Seguimiento del Servicio
- Mantener constante comunicación con "Soporte Operativo"
- Gestione grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes
- Genere oportunidades de ventas
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- Construya relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
- Proporcionar información precisa, válida y completa mediante el uso de los métodos / herramientas adecuados.
- Manejar las quejas de los clientes, brindar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; seguimiento para asegurar la resolución
- Siga los procedimientos, pautas y políticas de comunicación Haga un esfuerzo adicional para atraer a los clientes

**APTITUDES DESEABLES**
- Experiência comprobada de soporte al cliente o experiência como representante de servicio al cliente
- Fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa
- Familiaridad con los sistemas de captura y Office
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
- Deseable experiência en la industria

**Ofrecemos**:

- Sueldo base de $13,000 a $15,000 por mes.
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sabados de 9:00 am a 1:00 pm
- Zona de trabajo: Por la Estanzuela N.L

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Por que te intereso la vacante?
Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- Gestión de ventas: 3 años (Deseable)
- Gestion de actividades administrativas: 3 años (Deseable)
- Manejo de ERP: 3 años (Deseable)
- Microsoft Excel: 3 años (Deseable)
- Gestion de atencion a clientes por medios digitales: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T06:00:28.359Z