Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Telefonico L A V

**Vacante para la empresa Reclutamiento mx en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: UNETE A NUESTRO EQUIPO!!**Requisitos**:Documentación básica completaDisponi...


Desde Reclutamiento Mx - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Bilingüe

Nueva Generación Manufacturas S.A de C.V, por expansión solicitamos:**Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingue.**Únete a nuestro equipo de trabajo, somos un...


Desde Nueva Generación Manufacturas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Supervisor Call Center

CIBanco el banco verde de Mexico Solicita:Supervisor Call Center Bancario (bilingue)Objetivos del puesto:Encargados de supervisar y velar que los cronogramas...


Desde Cibanco - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor Telefonico Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Reclutamiento MX en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: UNETE A NUESTRO EQUIPO!!OFRECEMOS:Prestaciones de ley y superioresSueldo ba...


Desde Reclutamiento Mx - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Soporte Al Cliente Jr

Ejecutivo De Soporte Al Cliente Jr
Empresa:

Grupo Tress Internacional


Detalles de la oferta

_**Nosotros**_En Grupo Tress Internacional (GTI) somos una empresa líder en Desarrollo de Software para la implementación y administración de los Recursos Humanos, Nómina y Asistencia para tus empresas.GTI brinda exitosamente servicio a más de 1,150 compañías; 48 de ellas se encuentran en la lista Fortune 1000 y 40 en Fortune Global 500.Llevamos más de 30 años en el mercado y el día de hoy te estamos buscando A TI para unirte a la familia GTI y seguir expandiéndonos en todo México y Latinoamérica, cumpliendo así nuestra misión de _Vivir la Alegría de Mejorar Vidas._ **Tú**_ Experiência y pasión por el servicio y soporte al cliente. Carrera en Administración, Psicología, Informática o afín. Autodidáctica y analista. Experiência en intervención y resolución de conflictos. Conocimientos básicos en Excel y SQL. **Comunidad**_ Valores: _ Responsabilidad. Búsqueda de excelencia. Honestidad. Respeto. Competencias_: Creatividad. Trabajo en equipo. Aprendizaje continuo. **Compromiso**_ Prestaciones de ley y superiores. Capacitación constante. Horario híbrido. Equipo de trabajo.Aquí en GTI, buscamos unir nuestros caminos contigo, cumpliendo los valores y competencias de nuestra comunidad y crecer tanto como empresa como personas en unísono.¡No dudes postularte el día de hoy y esperamos verte pronto en nuestra familia GTI!Tipo de puesto: Aprendiz, Por tiempo indeterminadoHorario: Diurno


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Soporte Al Cliente Jr
Empresa:

Grupo Tress Internacional


Built at: 2024-04-27T13:00:35.543Z