**Objetivo del puesto**:
Impulsar la calidad y rapidez en nuestro soporte a clientes, tanto de forma remota como en sitio, contribuyendo al éxito en la atención y resolución de casos.
**Requisitos**:
- **Escolaridad**: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Administración o Contabilidad.
- **Conocimientos**: Administración, Sistemas ERP, Contabilidad, Procesos Administrativos.
- **Experiência**: Mínimo 1 año en soporte técnico y manejo de sistemas ERP.
**Personalidad**: Preferentemente con conocimientos contables.
**Condiciones**:
- **Sueldo mensual**: $14,000 libres.
- **Horario**: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
- **Prestaciones**: De ley.
- **Lugar**: Presencial, con disponibilidad para viajar eventualmente.
- **Herramientas**: Laptop y teléfono proporcionados.
**Actividades a realizar**:
- Análisis y resolución de casos de soporte.
- Gestión de base de datos, software y hardware.
- Comunicación efectiva y resolución de problemas.
- Conocimientos administrativos y contables.
- Deseable experiência en Microsip y Contpaqi.
**Retos del puesto**:
- Gestión del estrés para resolver casos urgentes.
- Administración del tiempo, ya que el 30% del soporte es en sitio.
Si tienes pasión por el aprendizaje y quieres crecer en un entorno de soporte técnico, ¡postúlate y forma parte de nuestro equipo en Tecnologías!
Envía tu CV por WhatsApp al 33 1671 3467 o al 3315111268 (solo mensajes) con el nombre de la vacante.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial