Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Bookkepper

Actividades de Bookkeeper Registro y clasificación precisa de transacciones financieras. Mantenimiento de los libros contables y registros financieros actu...


Iluminar Lighting Llc - Nayarit

Publicado 9 days ago

Jefe De Sistemas

Ingeniero en Sistemas computacionales - Escolaridad: Ing. En Sistemas Computacionales. - Experiência mínima de 2 años en soporte técnico, Sistemas Windows y ...


Venta Y Renta De Maquinaria Vrm Sa De Cv - Nayarit

Publicado 9 days ago

Technical Specialist

**Objetivo de la posición** Cooperar para garantizar la disponibilidad y soporte a equipos/sistemas de Producción. **Actividades principales** - Colaborar ...


Dräxlmaier Group - Nayarit

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

ASESOR DE VENTAS Querétaro Ofrecemos: - Contratación directa. - Prestaciones de ley y superiores. - Pago semanal. - Desarrollo profesional y económico a co...


Atracción De Talento Invercap - Nayarit

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa C&S INFORMÁTICA en El Rodeo -Tepic, Nayarit**:
**OFRECEMOS**:

- Contratación inmediata.
- Capacitación en Software administrativos.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
- Instalaciones de trabajo cómodas y de vanguardia.

**HORARIO**:
Lunes a Viernes 9:00am a 3:00pm - 4:00pm a 6:00pm

Sábado 9:00am a 2:00pm

**Requisitos**:

- A partir de 23 años.
- Licenciatura o recién egresado en administración, informática, informatica administrativa o afín.
- Sexo indistinto.
- Conocimientos básicos en TI. hardware de PCs.
- Gusto y experiência en atención al cliente.
- Excelente presentación.
- Facilidad de palabra.
- Trabajo en equipo.
- Actitud positiva.
- Alto compromiso.
- Ganas de aprender.

**ACTIVIDADES GENERALES**:

- Levantar reportes para registro en software.
- Asignar y adminisrar los reportes al ingeniero o asesor correspondiente.
- Negociacion con clientes.
- Supervisar y dar seguimiento a status de servicios.
- Brindar solucion inmediata y programada a las solicitudes de los clientes.
- Revisar base de datos en sistemas internos para cotejar informacion.
- Generar reportes en el sistema de administracion.
- Planificar con el equipo de trabajo estrategias para innovar y mejorar los estandares de atencion al cliente.
- Telemarketing.
- Colaborar en conjunto con el equipo comercial para la difusion de nuevos productos y servicios.
- Etre otras actividades que no están previstas.

**¡NO CAMBACEO!** Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicios de TI y consultoría

**Habilidades**:

- ATENCION AL CLIENTE
- PROACTIVA
- AUTOGESTION
- NEGOCIACION
- TOLERANCIA AL ESTRES


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:41:03.779Z