Estamos buscando un operador técnico para atención al cliente en casos de 2do nível.
Bistrosoft es una plataforma tecnologica para digitalizar la gestion de los locales gastronomicos. Tenemos presencia en Argentina, España y llegamos a México hace más de 1 año con un creciemiento muy rápido.
Si te gusta la tecnologia, el servicio al cliente, los desafio operativos, la implementacion de mejoras continuas y quieres convertirte en un lider de equipo, contactanos!
**Responsabilidades**
- Tener un conocimiento completo sobre los distintos hardware y los accesorios que utiliza la empresa.
- Dar soporte a ATENCIÓN AL CLIENTE (Nível 1) en lo que respecta a los casos de hardware, redes, impresoras, dispositivos externos e integraciones.
- Soporte en el área de ATENCIÓN AL CLIENTE en los horarios indicados, y darle seguimiento a los casos asignados.
- Reportar a NIVEL 3 los bugs en producción y dar seguimiento a la implementación de las correcciones en los clientes que reportaron el error.
- Dar soporte al área COMERCIAL en términos de ventas: soporte interno sobre redes, configuraciones de los distintos dispositivos que comercializamos y todos los temas técnicos derivados del hardware.
**Habilidades/Conocimientos**
- Buena expresión oral y escrita.
- Inglés para lectura y escritura. Necesario para tener contacto con proveedores y especificaciones del hardware.
- Enfocado al cliente: constructor de relaciones, agrega valor, empático, negociador.
- Orientado al trabajo en equipo, buena capacidad de transmitir conocimientos.
- Pensamiento analítico. Capacidad de resolver y analizar problemas (excluyente).
- Persona meticulosa, investigadora, clara y ordenada.
- Capacidad de incorporar nuevos procedimientos e implementarlos sobre la marcha (adaptación al cambio)
- Conocimiento de infraestructura de redes (TCP, DHCP, Direcciones IPV4, concepto de socket, puertos, servidores concurrentes, configuraciones de routers) (deseable)
- La posición requiere la ejecución de múltiples tareas y responsabilidades simultáneamente.
**Modalidad de contratación**:
- Horarios: L a V de 10 a 19 hs.
- Modalidad híbrida: 2 días home office y 3 días presenciales. Durante el primer mes de onboarding será 100 % presencial.
- Vivir en Ciudad de México preferentemente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial