Somos una empresa líder de tecnología con más de 20 años de experiência en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nível nacional y Latinoamérica.**Objetivo del puesto.**Brindar soluciones efectivas a los usuarios que operan los diferentes productos de la empresa generados por desconocimiento o mal uso de estos.**Conocimientos**- Técnicas de enseñanza.- Conocimientos generales del ramo asegurador.- Gestión de tiempo.- Habilidades comunicativas.- Atención a clientes.- Conocimientos generales del ramo asegurador.**Habilidades laborales**:EmpatíaEscucha activaTrabajo en equipoOrganizadoProactivoTolerancia a la frustraciónComunicación asertivaAdaptabilidadControl de emociones.**Funciones**:- Resolver, registrar y cerrar los soportes atendidos.- Dar seguimiento a las tareas donde es propietario- Brindar y concluir cursos masivos.- Generar tickets de seguimiento.- Creación de contenido de ayuda.- Solicitudes de mejora.- Extracciones de base de datos para transferencias previas y finales- Cumplimiento de KPIs y metas del área.- Envío de correos con peticiones de mejoras.- Importaciones de hojas de cálculo.- Configuración de aplicaciones móviles.- Apoyo interno a otras áreas en el uso de los productos de la empresa.- Cumplir con el sistema de gestión de calidad (SGC).- Cumplir con el sistema de gestión de gestión de seguridad de la información (SGSI)**Beneficios**:Crecimiento laboralApoyo económico dentalApoyo económico para anteojosApoyo escolar para hijos de colaboradoresColacionesTarde libre por cumpleañosUso de comedorEstacionamientoGimnasioFonacotEventos diversosPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000 al mes**Prestaciones**:Estacionamiento de la empresaSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaServicio de gimnasioTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de gimnasioEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial