Ejecutivo De Soporte Y Atención Telefónica

Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**

Brindar el soporte a las instalaciones de dispositivos GPS y validar el correcto funcionamiento en plataforma, ofrecer la atención necesaria para que la ejecución del dispositivo sea idóneo para la operación.
**Funciones Generales**
- Seguimiento a tickets bajo solicitud de los instaladores o derivados de otra área.
- Asesoría técnica para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video.
- Seguimiento y resolución a casos críticos de funcionalidad de dispositivos y/o plataforma.
- Preparación de plataforma, etiquetas, usuarios, vistas etc.
- Diagnóstico de equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.
**Habilidades y Conocimientos**
- Conocimientos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores)
- Conocimientos/experiência en GPS (deseable)
- Capacidad de orden administrativo y operativo
- Actitud de servicio
- Interés en servicio al cliente
- Facilidad de palabra
- Proactivo
- Apertura de aprendizaje constante

**Requisitos Generales**
- Género: Indistinto
- Edad: Mínimo 23 años
- Estudios Requeridos: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).
- Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.
**Ofrecemos**:
**Sueldo base + bono de productividad**
- Prestaciones de Ley
- Día de descanso pagado en tu cumpleaños
- Precios preferenciales en el servicio
- Apoyo para Gym hasta del 75%
- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Reparto de utilidades.
**Horario laboral**:
Lunes a sábado
De 10:00am a 06:00pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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