Ejecutivo De Soporte Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Buscamos talento con capacidad para identificar y analizar problemas; enfocada a resultados, con atención al detalle y al cumplimiento de tareas con calidad. Honesto y responsable.Con capacidad de negociación y resolución de conflictos. Creativa, empática y persuasiva; con un buen manejo del lenguaje (tanto oral, como escrito), orientación al servicio, capacidad para trabajar en equipo, manejar situaciones de estrés y trabajar bajo presión.Auto motivada, perseverante, dinámica, con iniciativa, compromiso y autoconfianza.Sensible a los lineamientos de la empresa y constante en la búsqueda del autodesarrollo.**Objetivo del puesto**:Orientar y brindar soporte a clientes, en implementaciones y procesos de Facturación Electrónica, a través de los distintos canales de comunicación (verbal y/o escrita).**Funciones y responsabilidades**:- Garantizar una respuesta de calidad al primer contacto, a través de cualquier canal de comunicación.- Brindar una respuesta efectiva a los requerimientos recibidos, resolviendo al primer contacto.- Identificar requerimientos durante el proceso de atención y escalar las incidencias para su inmediata corrección.- Identificar nuevas necesidades del cliente, buscando maximizar la relación de negocio.- Generar propuestas de valor en función de los casos atendidos diariamente.- Cumplir con los SLA respetando los procesos y procedimientos establecidos.- Tener una comunicación efectiva verbal y escrita.- Atender los requerimientos apegados a la cultura organizacional.**Requisitos**:- Experiência en atención a usuarios ( soporte técnico), 2 años mínimo- Edad: 25 a 35 años- Inglés técnico conversacional intermedio - avanzado- Carreras afines a sistemas computacionales- Conocimientos en: Atención a clientes, Conocimiento y manjeo de XML's, y HTML, Comprensión de lectura, administración de proyectos, ortografía y redacción, implementación de serviciostecnológicos.**Habilidades**:- Capacidad de análisis y síntesis- Actitud de servicio- Autodidacta- Empático- Orientado a resultados- Toma de decisiones- Gusto por la lectura y técnología- Trabajo en equipo- Capacidad de negociación y resolución de conflictosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Farmacia Suc. Margaritas

Conocimiento de Medicamentos Secundaria Terminada Disponibilidad de Horario Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Sueldo: Hasta $2,700.00 a la sema...


S-Mart Contry - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Sr. Data Engineer

A LITTLE BIT ABOUT Boldr - Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meanin...


Boldr - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Analista En Desarrollo De Sistemas Y Aplicaciones

¡¡Únete a Nuestro Equipo de Trabajo!! Analista en Desarrollo de sistemas y aplicaciones **ENFOCADO A SOPORTE Y DESARROLLO DE APLICACIONES** **Requisitos**...


Químicos Y Papeles Del Norte S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico

Estamos buscando Técnico en Soporte y Sistemas para la zona de **Monterrey**, responsable de dar mantenimiento preventivo y correctivo, a equipos de computo ...


Jessica Franco - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T03:51:46.287Z