_**Empresa dedicada a la importación, fabricación, y comercialización de gorras, bolsas, mochilas, viseras publicitarias y casuales, listas para su decoración.**_
**Ejecutivos de Atención a clientes administrativo**
**Requisitos**
- Experiência en atención a clientes vía telefónica
- Experiência con seguimiento a pedidos por medio de algún ERP
- Excel básico
- Experiência en ventas de 2 años, pueden tomarse en cuenta personas de call center que hayan realizado llamadas salientes para venta, face to face.
- Recuperación de cartera y mantenimiento de la misma
**Actividades**
- Recuperación de cartera de clientes que en 1 año no han realizado compras en la tienda
- Llevar registro de llamadas, registro de ventas mediante el ERP SAP
- Seguimiento diario de clientes foráneos, y distribuidores
- Calendarización de proyectos
- Prospección de mercado, realizar estudios de mercado, para identificar posibilidades de ventas y evaluar las posibilidades del cliente.
- Buscar activamente nuevas oportunidades de venta, a través de llamadas en frio, el establecimiento de contactos, y los medios sociales.
- Verificación de pedidos con cliente
- Verificación de ordenes de compra
- Registro y reporte preciso de seguimiento.
**Ofrecemos**
- Sueldo base $8,250.00 pesos libres al mes
- Pagos quincenales
- Después del tercer mes te llevas bono promedio de $3,000.00 a $8,000.00 pesos al mes
- Prestaciones de ley
**Horario**
lunes a jueves de 8:00 AM A 6:00 PM y viernes 8:00 AM A 4:00 PM, descansa sábados y domingos.
**Lugar de trabajo**
Col. Alce Blanco, Naucalpan de Juárez
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,200.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Ventas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial