Como compañía líder en el sector logístico, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes en la gestión de sus embarques, tanto en importación como en exportación.Por crecimiento buscamos: EJECUTIVO DE CUSTOMER SERVICE BILINGUEResponsabilidades clave:- Proporcionar un servicio excepcional al cliente, asegurándose de cumplir con sus expectativas y necesidades.- Realizar seguimiento de embarques, coordinando con las aerolíneas, asegurando que se cumplan los tiempos de entrega.- Manejo de averías y resolución de problemas de manera oportuna y eficiente.- Conocimiento y aplicación de acuerdos comerciales para maximizar la eficiencia en la logística de los clientes.- Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar una operación fluida y un excelente servicio al cliente.**Requisitos**:- Licenciatura en relaciones internacionales o afín.- Experiência previa en servicio al cliente en trafico aereo.- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. (INGLÉS INTERMEDIO - AVANZADO)- Disponibilidad para rolar turnos- Capacidad para mantener la calma bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Fuerte capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.ZONA: ADUANA AIFA (ZUMPANGO)Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto en tu carrera, ¡queremos conocerte! Envía tu CV.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,537.27 - $17,919.31 al mesHorario:- Disponibilidad en noches- Diurno- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Nocturno- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial