Empire National Inc, empresa de Logística fundada en Carolina del Norte, EUA y con mas de 6 años en el mercado de Logística terrestre. Estamos en constante crecimiento de nuestro equipo operativo, ubicado en Estados Unidos, México y Europa del Este (Ucrania y Polonia). Actualmente buscamos personal dentro del territorio mexicano en el cual contamos con oficinas en San Pedro Garza García. Nuestras equipo mexicano está enfocado en brindar el mejor servicio de Logística Terrestre, Marítima y Aérea. El **Auxiliar** **de Operaciones y Rastreo **contará con los siguientes requisitos:- Egresado de la carrera Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Comercio o afín.- **Horarios**:Lunes a Viernes de 3 PM a 11 AM- Nível de Inglés Avanzado (**Nível B2 mínimo**)- Organizado- Microsoft Office Basic- 1 año de experiência en giro logístico- 1 año de experiência en puesto similarActividades a Realizar:- Monitoreo de cargas diarias- Comunicación con clientes para asegurar la entrega de sus cargas (en Inglés y Español)- Comunicación con terceros como almacenistas y operadores- Manejo y validación de documentos de recolección y entrega de mercancía- Trabajo en equipo con los diferentes departamentos de la empresa que forman parte del proceso- Asistencia a operadores mientras estan en proceso de entrega- Registro de la información de entrega en sistema internoSi te interesa la posición, favor de aplicar a través de este medio para poder contactarte vía telefónica y comenzar tu proceso de reclutamiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $13,000.00 al mesHorario:- Nocturno- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPuede trasladarse/mudarse:- 66267, San Pedro Garza García, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno nocturno (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial