FINANCIERA INDEPENDENCIASe encuentra en la búsqueda de talento clave para laborar en sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Fe para el área Crédito y Cobranza.Como:EJECUTIVO DE VENTA DE CARTERAOBJETIVO: Contribuir a la generación de "otros ingresos" por concepto de venta de cartera castigada desarrollando nuevos métodos de venta.Requisitos para el puesto:Formación Académica: Media superior, carreras técnica y/o Licenciatura trunca en áreas Económico-Administrativas.Áreas de Conocimiento: Trabajo administrativo contacto con Despachos de cobranza o Venta de productos financieros.Conocimientos teórico- técnicos: Excel, Word y Power Point (intermedio).Habilidades: Negociación, Ejecución y Administración de Procesos, Enfoque a Resultados, Servicio de Excelencia, Manejar objeciones de ventas.Principales responsabilidades del puesto- Generar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.- Mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.- Dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.- Difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.- Dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo: Sueldo base más bono por productividadPrestaciones superiores a las de leyseguro de vidaHorario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 pmZona a laborar: Santa FeSi te interesa la vacante y cubres con el perfil compártenos tu CV actualizado en formato PDF, al correo señalado.