Ejecutivo de Venta de Cartera**Zona de trabajo**: santa fePrincipales actividadesGenerar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.Mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.Dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.Difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.Dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.Sueldo + bonificaciones**Requisitos**:**Formación Académica**: Media superior, carreras técnica y/o Licenciatura trunca en áreas Económico-Administrativas.**Experiência en la industria**: Indispensable**Áreas de Conocimiento**: Trabajo administrativo contacto con Despachos de cobranza o Venta de productos financieros.Principales habilidadesFacilidad de palabra y redacciónCapacidad de adaptaciónToma de decisiones.Trabajo en equipo.Enfoque a resultadosAdministración de procesosComunicación efectiva**Tipo de puesto**: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado**Salario**: $10,000.00 - $12,000.00 al mes mas bonos.**Horario**:Turno de 8 horas**Prestaciones**:Programa de referidosSeguro de vidaVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo**Tipos de compensaciones**:Bono de productividad**Consideraciones ante el COVID-19**:Uso obligatorio de cubre bocas, desinfección de áreas constante