IGT (NYSE:IGT) is a global leader in gaming. We deliver entertaining and responsible gaming experiences for players across all channels and regulated segments, from Lotteries and Gaming Machines to Sports Betting and Digital. For more information, please visit www.Igt.Com.ResponsabilidadesResponsable de vender productos vía telefónica con cuotas establecidas por mes.Encargado de ponerse en contacto con la base de clientes para lograr ventas y colocación de producto durante la llamada.Brindar información acerca del producto, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca de que producto cubre mejor la necesidad del cliente, todo esto con la única finalidad de convencer a los prospectos y cerrar la venta.Tratar con amabilidad y entusiasmo a todos los contactos.Trabajar por medio de metas establecidas por la compañía.Dar seguimiento a clientes oportuno para evitar agotamiento de producto.RequisitosDiploma de secundaria o equivalente.3 años de experiencia en venta telefónica a través de un call center, televentas, telemarketing.Manejo de Office a nivel intermedio.Capacidad para operar una computadora y navegar a través de funciones.Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.Excelentes habilidades en Ventas.HabilidadesConstrucción de relaciones colaborativas.Toma de decisiones.Impulso por resultados.Fomentar la innovación.Energía personal.Auto liderazgo.IGT is committed to sustaining a workforce that reflects the diversity of the global customers and communities we serve, and to creating a fair and inclusive culture that enables all our employees to feel valued, respected and engaged. IGT is an equal opportunity employer.All IGT employees have a role in information security. Annual training will be assigned and required as appropriate.#J-18808-Ljbffr