**Zona de trabajo**:Atizapán de Zaragoza
**Requisitos**:
- **Lic. Concluida** en administración, negocios internacionales o afín.
- Mínimo _1 año de experiência en ventas y atención a clientes_ **(comunicación en inglés)**:
- Ingles intermedio
- avanzado (Ser capaz de comunicarse en inglés, esto implica la capacidad de hablar, entender, leer y escribir el idioma)
- Manejo de ERP o CMR.
- Excel intermedio.
**Habilidades**:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Manejo de objeciones.
- Estrategias de venta.
- Capacidad para negociar y cerrar ventas de manera efectiva.
- Habilidad para resolver problemas y manejar situaciones difíciles con tacto.
- Actitud positiva y orientación al cliente.
**Responsabilidades**:
- Negociar y cerrar ventas, gestionando todo el proceso desde la oferta hasta el cierre.
- Actuar como primer punto de contacto para clientes actuales y potenciales, respondiendo a sus preguntas y preocupaciones.
- Resolver problemas y gestionar reclamaciones de manera profesional y eficiente.
- Realizar seguimientos posventa para asegurar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones duraderas.
- Colaborar con otros departamentos, para garantizar una experiência de cliente coherente y satisfactoria.
- Participar en reuniones de equipo para discutir estrategias de ventas y atención al cliente.
**Horario**: 8:00 a.m. a 06:00 p.m. **(100% Presencial)**
**Beneficios**:
- Salario base + comisiones por ventas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,300.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en ventas?
Idioma:
- Inglés y nível de ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial