Ejecutivo De Ventas Call Center

Ejecutivo De Ventas Call Center
Empresa:

Equipos Interferenciales


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Equipos Interferenciales en Tlaltenango -Cuernavaca, Morelos**:**Objetivo**:Dar el seguimiento oportuno a todas aquellas cuentas asignadas a nuestra cartera de clientes y realizar prospección para captar nuevas cuentas con potencial de compra.**Requisitos**:Licenciatura (Pasante o titulado) en Ciencias Sociales y Administración, Ciencias de la Salud.Experiência mínima de 3 años en el área de ventas, atención a clientes, manejo de CRM, investigación de mercados y ventas en el sector salud.Licencia de manejoGusto por la lectura y aprendizaje continuo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.**Actividades principales**:- Realizar investigación de clientes potenciales nuevos de manera constante, estableciendo comunicación para el trabajo de prospección vía telefónica.- Realizar llamadas de salida para seguimientos a su propia cartera de clientes- General nuevas oportunidades a partir de su cartera- Cumplir con su cuota mensual, trimestral, semestral y anual- Reporte de ventas, oportunidades cerradas en commit declaradas y sin reportar.- Revisión de avance de oportunidades en CRM de manera semanal con el Supervisor de Call Center- Ingresar la información de las llamadas de salida, correos o mensajes de WhatsApp en el CRM, ya sean contactos o cuentas para dar trazabilidad a los puntos que se están trabajando.- Realizar prospección en redes sociales para captar nuevos clientes con potencial de compra.- Ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes, identificando sus necesidades reales, para atención y solución de las mismas.- Ejecutar llamadas de las diferentes campañas programadas.- Apoyar en la elaboración de cotizaciones a otros ejecutivos de Call Center- Realizar cobros de clientes por medio de terminales bancarias.- Realizar cierre de ventas verificando existencias en almacén, tiempos de entrega, formas de pago, lugar de entrega y confirmación de pagos.- Estar en constante comunicación con el Coordinador de Call Center.**OfrecemosSueldo base + comisiones después del periodo de pruebaVales de despensaPrestaciones superiores a LeyJornada Laboral de Lunes a Viernes**Lugar de trabajo**:Cuernavaca, Morelos.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Dispositivos Médicos**Habilidades**:- Ventas- Manejo de objeciones- Manejo de CRM/ERP- Telemarketing- Investigación de mercado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Call Center
Empresa:

Equipos Interferenciales


Demovendedora

Somos una Agencia de Promotoría especializada en diferentes marcas a nível nacional.Actualmente estamos requiriendo una persona que pueda estar en el área de...


Desde Agencia Proaarm - Morelos

Publicado 7 days ago

Vendedor Encargado Punto De Venta Telcel

**AGcomunicaciones, distribuidor autorizado de TELCEL solicita.****VENDEDOR-ENCARGADO DE PUNTO DE VENTA.****Requisitos.**Edad: 25 a 45 años (preferentemente)...


Desde Ag Comunicaciones - Morelos

Publicado 7 days ago

Vendedor Call Center Pepsi

Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo ma...


Desde Gepp - Morelos

Publicado 7 days ago

Asesor Comercial Y Prospección

ÚNETE AL EQUIPO COMERCIAL DE UNIVERSIDAD TRES CULTURASPosición: Asesor comercial y prospecciónHorario laboral: Lunes a viernes horarios rolados (9-6 / 10-7 )...


Desde Lottus Education - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-04T10:25:55.967Z