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Acerca de Michelin

Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos la empresa líder del sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras; para el sector minero, agrícola, de construcción y pesado. También ofrecemos gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que maximizan su desempeño y generan retorno de su inversión además de ahorros; y finalmente ayudamos a mejorar las experiências de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.

Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.

Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor. La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol:
¿Cuál es tu misión?

Identificar clientes potenciales, generar posicionamiento de nuestras innovadoras soluciones y lograr relaciones comerciales de confianza y largo plazo siendo responsable de un territorio asignado.

Nuestras soluciones se logran a través de contratos comerciales de mediano y largo plazo y para lograrlo se requiere un profundo entendimiento de nuestras soluciones, alto nível de análisis para traducir cambios en los comportamientos para lograr la misión de maximización de los recursos de nuestros clientes.

¿Cómo será tu día a día?
- Desarrollar vínculos profesionales de confianza con clientes potenciales liderando presentaciones con información valiosa para ellos, demostrando la efectividad de nuestras soluciones y generando propuestas adaptadas a su medida.
- Definir propuesta de precios y cotizaciones que servirán de base para el contrato entre ambas partes.
- Aprovechar nuestro CRM para: administrar actividades diarias, oportunidades de servicio, y toda la información obtenida de campo (clientes, competidores, proveedores, etc.) para cumplir con nuestros objetivos y los de nuestros clientes, así mismo generar reportes diarios que permitan un seguimiento inmediato y ágil.
- Conectar con los equipos de Servicio al Cliente para resolver solicitudes de nuestros clientes o intervenir/escalar de acuerdo con el criterio de cada solicitud.
- Mantener a la empresa al día sobre las acciones competitivas y estar presente en conferencias y ferias comerciales para tener buena conexión con clientes y mercados.

¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?
- Entre 3 y 5 años de experiência en roles comerciales de servicios o productos intangibles.
- Licenciatura económico-administrativa terminada.
- Pasión por el sector automotriz, idealmente sector de transporte y/o logística.
- Competencias: Altísima capacidad analítica, habilidades numéricas, habilidades de presentación, auto confianza para liderar negociaciones con los tomadores y dueños de negocios, ambición comercial, espíritu de equipo o necesidad de pertenecía, alto nível de colaboración y enfoque a resultados.
- Inglés en un nível mínimo intermedio.

¿Qué encontrarás con nosotros?
- Sueldo base y comisiones atractivas de acuerdo con el monto del cierre de los negocios.
- Un ambiente culturalmente diverso motivado por el logro de resultados y confianza en nuestras soluciones.
- Pertenecer a un grupo con una solidez histórica y financiera donde podrás encontrar desarrollo hacia varias unidades de negocio.

Te invitamos a compartirnos un CV sin fotografía, edad, sexo o religión ¡tus competencias es lo que valoramos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:38:46.408Z