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**Descripción del empleo**Importante empresa especializada en "Entrega de información sobre costos de energía y servicios públicos", a través de sistemas que brindan soluciones avanzadas de medición de energía inteligente y recopilación segura de datos, ofrece soluciones basadas en web que permiten el control y uso de los servicios públicos de agua, electricidad, gas, calefacción y refrigeración de forma remota.
**Escolaridad**: Ingeniería Eléctrica, Instrumentación y Control, Biotecnología, Mecatrónica, Mecánica, Energía o una combinación equivalente de educación y experiência.
**Idiomas**: Inglés hablado avanzado, Francés deseable no indispensable, intermedio y Español.
Deseable experiência trabajando en el extranjero.
**Estatus**: Empleo permanente*Por el momento a causa de COVID no hay viajes, será virtual, en un futuro se deberá viajar a EE.UU y a Canadá a visitar representantes.
**Sueldo**: $19,000-20,000 mensuales**Descripción del perfil**: Persona talentosa y competitiva que prospere en el entorno del ciclo de ventas rápido de los sistemas de administración de energía virtual y de submedición como Representante Técnico de Ventas Consultivas, papel fundamental en el logro de nuestros ambiciosos objetivos de adquisición de clientes y crecimiento de ingresos.
**Experiência**: Experiência relacionada de 1 a 3 años en Ventas Técnicas y / o capacitación en productos de instrumentación tecnológica avanzada, en medición, en sistemas de submedición o sistemas de gestión de edificios.
**Conocimientos deseables**:- Experiência deseable no indispensable trabajando con sistemas CRM (Hubspot), ERP (Number Cruncher) y software de Office.- Dominio de la productividad corporativa (plataforma Gmail) y las herramientas de presentación web.- Familiarizado con los protocolos de comunicación industrial (ModBus, BACnet y TCP / IP).
**Responsabilidades**:- Obtener nuevas oportunidades de ventas a través del seguimiento de clientes potenciales entrantes y las llamadas en frío salientes y las solicitudes de correo electrónico.- Comprender las necesidades y requisitos del cliente, persuadir a los clientes con un producto o servicio que mejor satisfaga sus necesidades en términos de calidad, precio y entrega.- Utilizar la información del cliente para diseñar la solución de comunicaciones y medición adecuada.- Utilizar el conocimiento técnico de los productos de la compañía y sus aplicaciones para organizar y realizar presentaciones de productos efectivas, capacitaciones y promover el producto y servicio con las especificaciones requeridas para cada proyecto con consultores de ingeniería.- Dirigir oportunidades calificadas a los ejecutivos de ventas apropiados para un mayor desarrollo y cierre.- Cerrar ventas y lograr cuotas trimestrales- Investigar cuentas, identificar actores clave y generar interés