Ejecutivo De Ventas Corporativas (Códigos De

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Empresa:

Humana Sentido Empresarial


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Ventas Corporativas (Códigos de Barras)****Descripción**:Empresa de Tecnología en Soluciones Integrales de Sistemas Electrónicos de en la Captura Automática de Datos (Etiquetas y Códigos de Barra), solicita Ejecutivos de Ventas responsable de la planeación, promoción y venta de Proyectos de Soluciones y Etiquetas Integradas de la Industria del Código de Barras.**Requisitos**:- Edad: 28 a 45 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Ingeniería Industrial o de Sistemas (trunca)- Experiência: minimo 3 años en ventas de sistemas o soluciones de seguridad- Requiere Automóvil propio- Imagen: Ejecutiva- INDISPENSABLE: Experiência en Sistemas de Seguridad**Conocimientos**:- Proceso de Ventas de Proyectos Corporativos- Canales de Ventas- Manejo de Objeciones- Técnicas de Prospección y Cierres de Ventas- Herramientas de marketing- Manejo de Plataformas Sociales- Manejo de Base de Datos- Office- Elaboración de Reportes- Conozca ZMG y zonas aledañas**Responsabilidades**:- Análisis de Mercado y Competencia- Elaboración de Plan Comercial- Elaborar Estrategias y tácticas comerciales con argumentos de valor al cliente- Búsqueda permanente de Nuevos Clientes con el fin de incrementar Cartera de Clientes y Ventas- Cumplir con la meta de ventas presupuestada mensual y anual que fija la compañía- Promoción de los Diferentes Productos y Servicios a través de diferentes canales- Prospección y Venta de Proyectos y Portafolio de Servicios a Clientes Corporativos- Atención y seguimiento a Proyectos de Soluciones Integrales (Código de barras)- Elaborar Cotizaciones junto con el área de Ingeniería, dando seguimiento hasta lograr el cierre exitoso de la venta- Elaboración de Contratos, previa revisión y autorización de la Gerencia- Dar seguimiento al registro de Contrato y facturación con las áreas administrativas de apoyo- Asesorar en la mejor solución acorde a las necesidades de cada cliente.- Gestión y seguimiento de la activación de Clientes- Apoyo y gestión de cobranza de ventas o servicios realizados- Registro diario y seguimiento de reportes digitales a través del CRM**Competencias**:- Liderazgo- Habilidades Sociales- Empatía y buena Comunicación- Negociación- Trabajo Bajo Presión- Actitud de Servicio- Orientado a resultados- Enfoque a las Ventas- Trabajo en equipo- Proactividad- Apegado a normas- Iniciativa- Tolerancia a la Frustración- Metódico- Solución de Problemas**Ofrecemos**:Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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