Ejecutivo De Ventas Corporativas (Códigos De

Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Ventas Corporativas (Códigos de Barras)**

**Descripción**:Empresa de Tecnología en Soluciones Integrales de Sistemas Electrónicos de en la Captura Automática de Datos (Etiquetas y Códigos de Barra), solicita Ejecutivos de Ventas responsable de la planeación, promoción y venta de Proyectos de Soluciones y Etiquetas Integradas de la Industria del Código de Barras.

**Requisitos**:

- Edad: 28 a 45 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Ingeniería Industrial o de Sistemas (trunca)
- Experiência: minimo 3 años en ventas de sistemas o soluciones de seguridad
- Requiere Automóvil propio
- Imagen: Ejecutiva
- INDISPENSABLE: Experiência en Sistemas de Seguridad

**Conocimientos**:

- Proceso de Ventas de Proyectos Corporativos
- Canales de Ventas
- Manejo de Objeciones
- Técnicas de Prospección y Cierres de Ventas
- Herramientas de marketing
- Manejo de Plataformas Sociales
- Manejo de Base de Datos
- Office
- Elaboración de Reportes
- Conozca ZMG y zonas aledañas

**Responsabilidades**:

- Análisis de Mercado y Competencia
- Elaboración de Plan Comercial
- Elaborar Estrategias y tácticas comerciales con argumentos de valor al cliente
- Búsqueda permanente de Nuevos Clientes con el fin de incrementar Cartera de Clientes y Ventas
- Cumplir con la meta de ventas presupuestada mensual y anual que fija la compañía
- Promoción de los Diferentes Productos y Servicios a través de diferentes canales
- Prospección y Venta de Proyectos y Portafolio de Servicios a Clientes Corporativos
- Atención y seguimiento a Proyectos de Soluciones Integrales (Código de barras)
- Elaborar Cotizaciones junto con el área de Ingeniería, dando seguimiento hasta lograr el cierre exitoso de la venta
- Elaboración de Contratos, previa revisión y autorización de la Gerencia
- Dar seguimiento al registro de Contrato y facturación con las áreas administrativas de apoyo
- Asesorar en la mejor solución acorde a las necesidades de cada cliente.
- Gestión y seguimiento de la activación de Clientes
- Apoyo y gestión de cobranza de ventas o servicios realizados
- Registro diario y seguimiento de reportes digitales a través del CRM

**Competencias**:

- Liderazgo
- Habilidades Sociales
- Empatía y buena Comunicación
- Negociación
- Trabajo Bajo Presión
- Actitud de Servicio
- Orientado a resultados
- Enfoque a las Ventas
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Apegado a normas
- Iniciativa
- Tolerancia a la Frustración
- Metódico
- Solución de Problemas

**Ofrecemos**:
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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